LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Itatsukerukk

Newbie
Apr 6, 2020
40
20

Welcome to Hell - The Vampire Chronicles [v0.7.0 TEST] [NoobPRO Games]
Buenas, traducción Nº576, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
ay eso del virus me da miedito algún profesional que me diga si es seguro ? , pd: no lo comento para desmerecer tu traducción solo que eso de los falso positivos me dan miedo xd
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
972
22,318
ay eso del virus me da miedito algún profesional que me diga si es seguro ? , pd: no lo comento para desmerecer tu traducción solo que eso de los falso positivos me dan miedo xd
Sin problemas, pero tampoco entiendo porque se le puso eso, es la primera vez que me pasa que subo un Rar y además del nombre que le puse al rato se le ponga lo de virus en el nombre.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
972
22,318

University of Problems [v1.3.5 Extended][Anniversary Update] [DreamNow]
Buenas, traducción Nº577, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimiento a colombeen por su Gallery Unlocker, recuerden pasarse y darle amor(link).
Agradecimiento a Sancho1969 por su Multi Mod, recuerden pasarse y darle amor(link).

Cosas a decir: También traduce todo el juego(no solo el update aniversario). Los veteranos de este juego saben que si usas el MOD de sancho tus guardados se anclan al MOD(Por decirlo de alguna manera), entonces antes tenias que esperar a que Sancho actualizara el MOD para seguir con el juego PERO...ahora Sancho creo una solución para eso(Capaz que lleva un rato pero estuve pendejo y no lo vi xD), el archivo se llama SaveFixer
SPOILER

pueden descargarlo desde el MOD del juego o te lo pongo mas comodo desde , segun sancho aun podrias usar el MOD pero tienes que quitar le archivo SaveFixer ya que tener ambos al mismo tiempo causan errores.

Si quieren usar el que tiene el multi MOD deben descargarlo primero(Hace que pese mucho la traducción y no pueda subirla).
Es decir:
1) Descargas el juego y el MOD.
2) Descomprimes el juego y pones el MOD dentro.
3) Ahora pon la traducción y listo.

O, descarguen el del enlace de Mediafire que ya tiene el MOD

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

ThePresstone

Newbie
Oct 26, 2023
27
27

#2125# Traducción Automática al Español de:
Unity Monster Girl Hunt [v0.2.89 Patreon] [Tiny Devil Studio]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. Pegar junto al .exe del juego, luego iniciar el Reipatcher, luego darle al ejecutable que dice Patch and Run


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
dice que la traducción tiene malware.
 

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
924
10,277
Traducción Automática N°230 al Español, para
That New Teacher [Day 3.5] [RogueOne]
View attachment 3136811
Nota: El juego iniciara automáticamente en español.
Nota 2: Y el mod MK6? Cuando lo actualicen.
Nota 3: El parche de incesto esta abajo para el que se lo quiera poner.
JUEGO
(Sin MOD)
(Con MOD de TheSidewinder)
Cualquier error avisar.
Gracias al Dev .RogueZero por dejarme hacer el parche.
Parche con MOD agregado, disfrutad.
 

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
177
1,986

University of Problems [v1.3.5 Extended][Anniversary Update] [DreamNow]
Buenas, traducción Nº577, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimiento a colombeen por su Gallery Unlocker, recuerden pasarse y darle amor(link).
Agradecimiento a Sancho1969 por su Multi Mod, recuerden pasarse y darle amor(link).

Cosas a decir: También traduce todo el juego(no solo el update aniversario). Los veteranos de este juego saben que si usas el MOD de sancho tus guardados se anclan al MOD(Por decirlo de alguna manera), entonces antes tenias que esperar a que Sancho actualizara el MOD para seguir con el juego PERO...ahora Sancho creo una solución para eso(Capaz que lleva un rato pero estuve pendejo y no lo vi xD), el archivo se llama SaveFixer
SPOILER

pueden descargarlo desde el MOD del juego o te lo pongo mas comodo desde , segun sancho aun podrias usar el MOD pero tienes que quitar le archivo SaveFixer ya que tener ambos al mismo tiempo causan errores.

Si quieren usar el que tiene el multi MOD deben descargarlo primero(Hace que pese mucho la traducción y no pueda subirla).
Es decir:
1) Descargas el juego y el MOD.
2) Descomprimes el juego y pones el MOD dentro.
3) Ahora pon la traducción y listo.

O, descarguen el del enlace de Mediafire que ya tiene el MOD

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Nooo mames ya salio la nueva actualizacion y yo sin tiempo para poder jugar. Te mereces un corazon sirpedro7 .
 
  • Like
Reactions: sirpedro7

juancka01

Newbie
Jan 16, 2019
28
42
  • Like
Reactions: Noe174 and undervbd
5.00 star(s) 19 Votes