LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

JOAQUIN19691

Member
Aug 19, 2018
100
90
93
Wow Muchas Gracias, sisi estoy buscando ese tipo de juegos, manejar burdeles y tener esclavas etc, los 2 juegos que me pasaste tienen para pasarlo al español?
El primero es de unity asi que puedes usar SetupReiPatcherAndAutoTranslator para que lo vayas traduciendo mientras juegas, para el otro no tengo idea

• Like
Reactions: [Son Goku]

JOAQUIN19691

Member
Aug 19, 2018
100
90
93
apesar de tener el programa que te traduce el juego, es muy lamentable como no lo traduce bien y casi la mayor parte de todos los textos no son traduccidos y se quedan en ingles, existe alguna solucion para traduccior bien los juegos de unity? con
Monster Black Market [v2.0.16.0 DLC] [Team-Apple Pie]
lo tradujeron bien, la mayoria de los textos ya estaban colocados sin tener que esperar a que se traduzcan en pleno juego, necesito de su ayuda gente :c
View attachment 3149985 View attachment 3149988
prueba llendo al archivo config que esta en la carpeta AutoTranslator y en [Behaviour] donde dice MaxCharactersPerTranslation= agrégale uno 0 dos ceros al valor que tiene

• Like

JOAQUIN19691

Member
Aug 19, 2018
100
90
93
Wow Muchas Gracias, sisi estoy buscando ese tipo de juegos, manejar burdeles y tener esclavas etc, los 2 juegos que me pasaste tienen para pasarlo al español?
también puedes ir arriba a LATEST UPDATES y buscar por el tag management y filtrarlos por el motor unity y por la categoría completos esos casi seguro que puedes usar el programa autotraductor ,para los de rempy y rpg te va a tocar buscar las traducciones en linea si es que tiene

• Like

Kevklour

Conversation Conqueror
Dec 14, 2019
7,062
86,435
812
Traduciendo
Sword Art Online: The Trap of Breath Concealed Magic [Part 2 v0.15] [浅上藤奶/Fujino]
MILF's Plaza [v1.0e] [Texic]

Tamara Exposed [v0.9.3 The Next Chapter] [Adorable Romaine]
CaptainVRse [v0.8] [TranquilHaze]

Last edited:

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
325
257
251
Ren'Py The Last Oasis Before Chastity [v1.8b] [MissLizzyAnthus]

View attachment 3139464 View attachment 3139471

Si teneis que seleccionar idioma, seleccionad "Ingles" (aunque arrancara en español sin hacer elecciones)
El creador del juego ha "metido" alguna que otra "cosilla" que ha derivado en que alguna frase suelta salga en ingles. El programa de traduccion no lo puede interpretar y yo no voy a buscar, frase a frase, cual no esta traducida. (De todos modos, es poca cosa)
Al cargar me sale escoger idioma (selecciono ingles como dices) y asi sale.
Estoy usando la ultima partida guardada, incluso empezando una nueva y solo me sale en ingles. He probado con el unren y lo mismo :(
Haber si he hecho algo mal, pero no consigo verlo en castellano

5.00 star(s) 20 Votes