LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
180
1,996
ese juego siempre a estado en español asta en la propia pagina te dice hay en español.
la verdad en mi opinion perdiste el tiempo en traducir ese juego fuera puesto tu tiempo en lo que perdiste en otro juego.
pero tranquilo todo en la vida hay errores y en eso aprendemos. Saludos y no pierdas esa motivacion en traducir
Mi hermanito, normalmente suelo no contestar porque no tengo paciencia.

1ro, siempre me fijo en el idioma en los post, este juego no lo dice.
1701926646405.png

2do. No lo considero un desperdicio ya que si algun hermanito lo pidio y en la pagina expresamente no lo dice, lo voy a hacer si el juego me parece mediamente interesante. Asi mismo no considero que pude traducir algun otro en su lugar porque en primera yo decido que traducir, si no hubiera traducido esto, no lo hubiera echo con otro, porque simplemente no me hubiera apetecido. Soy alguien que cuida mucho mi tiempo porque no suelo tener mucho tiempo libre. Simplemente considero que mis hermanitos que si son agradecidos estan por encima de los que sin ton ni son, vienen a hacerse los listos.

3ro. Mi motivacion para traducir no la voy a perder por personas como tu o el otro personaje que se vienen a hacer los listos. Lo hago para devolver un poco de lo mucho que nos brindo KA 2, el master Paloslios y mis otros hermanitos traductores, Mister MK6, sirpedro7 y Kev. Tambien por los hermanitos que siempre agradecen las traducciones.

Saludos!


 

ConejoSSJ

Member
Nov 4, 2019
280
108
apesar de tener el programa que te traduce el juego, es muy lamentable como no lo traduce bien y casi la mayor parte de todos los textos no son traduccidos y se quedan en ingles, existe alguna solucion para traduccior bien los juegos de unity? con
Monster Black Market [v2.0.16.0 DLC] [Team-Apple Pie]
lo tradujeron bien, la mayoria de los textos ya estaban colocados sin tener que esperar a que se traduzcan en pleno juego, necesito de su ayuda gente :c
Captura de pantalla (75).png Captura de pantalla (76).png
 

Benson20

Member
May 10, 2020
185
109
Mi hermanito, normalmente suelo no contestar porque no tengo paciencia.

1ro, siempre me fijo en el idioma en los post, este juego no lo dice.
View attachment 3149963

2do. No lo considero un desperdicio ya que si algun hermanito lo pidio y en la pagina expresamente no lo dice, lo voy a hacer si el juego me parece mediamente interesante. Asi mismo no considero que pude traducir algun otro en su lugar porque en primera yo decido que traducir, si no hubiera traducido esto, no lo hubiera echo con otro, porque simplemente no me hubiera apetecido. Soy alguien que cuida mucho mi tiempo porque no suelo tener mucho tiempo libre. Simplemente considero que mis hermanitos que si son agradecidos estan por encima de los que sin ton ni son, vienen a hacerse los listos.

3ro. Mi motivacion para traducir no la voy a perder por personas como tu o el otro personaje que se vienen a hacer los listos. Lo hago para devolver un poco de lo mucho que nos brindo KA 2, el master Paloslios y mis otros hermanitos traductores, Mister MK6, sirpedro7 y Kev. Tambien por los hermanitos que siempre agradecen las traducciones.

Saludos!


Buena respuesta.
Y somos mas los que agradecemos tus trabajos y los de otros como tu.
Y nunca sera un desperdicio de tiempo hacer lo que nos gusta, como parece ser el caso.
Saludos.
 

django009

Member
Jun 29, 2017
379
840
Mi hermanito, normalmente suelo no contestar porque no tengo paciencia.

1ro, siempre me fijo en el idioma en los post, este juego no lo dice.
View attachment 3149963

2do. No lo considero un desperdicio ya que si algun hermanito lo pidio y en la pagina expresamente no lo dice, lo voy a hacer si el juego me parece mediamente interesante. Asi mismo no considero que pude traducir algun otro en su lugar porque en primera yo decido que traducir, si no hubiera traducido esto, no lo hubiera echo con otro, porque simplemente no me hubiera apetecido. Soy alguien que cuida mucho mi tiempo porque no suelo tener mucho tiempo libre. Simplemente considero que mis hermanitos que si son agradecidos estan por encima de los que sin ton ni son, vienen a hacerse los listos.

3ro. Mi motivacion para traducir no la voy a perder por personas como tu o el otro personaje que se vienen a hacer los listos. Lo hago para devolver un poco de lo mucho que nos brindo KA 2, el master Paloslios y mis otros hermanitos traductores, Mister MK6, sirpedro7 y Kev. Tambien por los hermanitos que siempre agradecen las traducciones.

Saludos!


yo tambien tradusco juegos y en esa parte me equivoque pense que lo tenia por que cuando habres el juego te sale las opciones que idiomas lo quiere. y nuca fue un insulto si te tomaste ese comentario como insulto es cosa tuya. pero bueno saludos y si en verdad te tomo muy mal mi comentario me disculpo yo se lo dificl de traducir toma mucho tiempo aciendo por que como dije yo tambien tradusco y e traducido juego para esta comunida como todo los demas.
en fin en mi resumen me disculpo y a todo los demas traductore si no le gusto mi comentario
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Alapro

JOAQUIN19691

Newbie
Aug 19, 2018
94
88
Wow Muchas Gracias, sisi estoy buscando ese tipo de juegos, manejar burdeles y tener esclavas etc, los 2 juegos que me pasaste tienen para pasarlo al español?
El primero es de unity asi que puedes usar SetupReiPatcherAndAutoTranslator para que lo vayas traduciendo mientras juegas, para el otro no tengo idea
 
  • Like
Reactions: ConejoSSJ

JOAQUIN19691

Newbie
Aug 19, 2018
94
88
apesar de tener el programa que te traduce el juego, es muy lamentable como no lo traduce bien y casi la mayor parte de todos los textos no son traduccidos y se quedan en ingles, existe alguna solucion para traduccior bien los juegos de unity? con
Monster Black Market [v2.0.16.0 DLC] [Team-Apple Pie]
lo tradujeron bien, la mayoria de los textos ya estaban colocados sin tener que esperar a que se traduzcan en pleno juego, necesito de su ayuda gente :c
View attachment 3149985 View attachment 3149988
prueba llendo al archivo config que esta en la carpeta AutoTranslator y en [Behaviour] donde dice MaxCharactersPerTranslation= agrégale uno 0 dos ceros al valor que tiene
 
  • Like
Reactions: ConejoSSJ

JOAQUIN19691

Newbie
Aug 19, 2018
94
88
Wow Muchas Gracias, sisi estoy buscando ese tipo de juegos, manejar burdeles y tener esclavas etc, los 2 juegos que me pasaste tienen para pasarlo al español?
también puedes ir arriba a LATEST UPDATES y buscar por el tag management y filtrarlos por el motor unity y por la categoría completos esos casi seguro que puedes usar el programa autotraductor ,para los de rempy y rpg te va a tocar buscar las traducciones en linea si es que tiene
 
  • Like
Reactions: ConejoSSJ
5.00 star(s) 19 Votes