LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
180
1,996


My New Life: Revamp [v0.953] [Beggar of Net]

Listo para quien lo pidio mis hermanitos.

Hecho con el programa del master Paloslios Definitive Edition.

Incluye I Patch Y Cheats.

Nota de Lobo: No me percate, pero parece que tiene traduccion al español, no se si es parcial o total, pero usted puede jugar con el español que ya viene por defecto, pero si quiere jugar con mi traduccion debe de escoger el idio ingles.



Saludos.
 

Estanio_game

Newbie
Apr 1, 2023
22
140


My New Life: Revamp [v0.953] [Beggar of Net]

Listo para quien lo pidio mis hermanitos.

Hecho con el programa del master Paloslios Definitive Edition.

Incluye I Patch Y Cheats.

Nota de Lobo: No me percate, pero parece que tiene traduccion al español, no se si es parcial o total, pero usted puede jugar con el español que ya viene por defecto, pero si quiere jugar con mi traduccion debe de escoger el idio ingles.



Saludos.
Siempre ha estado en español y la traducción que tiene es bastante buena, esta claro que el creador sabe el idioma.
 

Sergry36

New Member
Oct 14, 2021
1
0
Buenas gente haber si alguien me puede ayudar a encontrar un juego, trata del MC se va a una casa de verano para realizar unos estudios y esta junto a otras chicas y un loco que conoce ahi, que en las primeras partes del juego tienen que responder unas encuestas despues va a un club con el esposo de la casera, el MC tambien es fotografo, se que es poco pero es lo que me acuerdo
Me parece que estas buscando este juego, Saludos

VN - Ren'Py - Summer Heat [v0.5.1] [Naughty Fox Games] | F95zone
 

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
180
1,996
Hermanito tienes que descargar el archivo, al descomprimirlo te arrojara una carpeta que se llama DATA, solamente ingresa a la carpeta del juego, busca la carpeta www, ingresa en ella y pega el contenido, dale reemplazar a todo.
 
  • Like
Reactions: Kiritpo

tigreton

Newbie
Mar 22, 2021
44
50

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,724
40,320
Buenas amigos,hace tiempo que se subió la traducción de la familia Deluca y la estoy jugando pero no puedo avanzar porque no están traduidas las misiones, y en este juego son importantes.

Quisiera pedirles si alguien es tan amable de hacer la traducción con las misiones tambien y el Tutorial Mod.

https://f95zone.to/threads/the-deluca-family-v0-09-6-hopesgaming.15459/

https://f95zone.to/threads/the-deluca-family-v0-09-6-hopesgaming.15459/post-10540663

se agradeceria mucho
En el siguiente post lo tienes, con el Mod de Joker.
Creo que esta todo traducido, tal como pides.
He repasado los nombres de los principales personajes. Puede que alguno se haya pasado.
 
  • Like
Reactions: DaniZam
5.00 star(s) 19 Votes