LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

aroneiiitor

Newbie
Apr 10, 2023
98
25
OverDevil: Legend of the Sacred Stone [v1.37] [Big elbow]
alguien puede traducir este juego . por que no funcionan las traducciones anteriores desde ya muchas gracias
 
  • Like
Reactions: JOAQUIN19691

Luigui_xD

New Member
Apr 23, 2023
3
0
saben si por fin volvio el discord de carl xgame? o ya no volvera? si esta activo me lo pasan porfavor PD:pasen un sitio web o discord de juegos eroges tipo simulacion o animacion japonesa de preferencia en español
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,745
40,828
Lamentablemente no funcionan los parches.
Es muy probable que estes usando la version que no corresponde.
Esa primera parte finalizo en la actualizacion -- Timestamps_10_PE_P1 --
Posterior, sacaron la version -- Steam v1.1 Special Edition -- (que yo no he jugado ni nadie ha hecho traduccion de ella, ya que el juego se entendia y se daba por finalizado) No se que tiene de novedoso la v1.1

Los parches son para la version 10_PE_P1 que, corresponde con la version descargable -- Patreon v1.0 Platinum Edition --
Cuando la intentes descargar, veras que el archivo a descargar es Timestamps_10_PE_P1_64-bit.zip (o su analogo en 32bit)

Sigue los pasos de CAT0X0 y veras que los parches funcionan

1702137982689.png
 

Fauno36

Member
May 26, 2023
480
495
Es muy probable que estes usando la version que no corresponde.
Esa primera parte finalizo en la actualizacion -- Timestamps_10_PE_P1 --
Posterior, sacaron la version -- Steam v1.1 Special Edition -- (que yo no he jugado ni nadie ha hecho traduccion de ella, ya que el juego se entendia y se daba por finalizado) No se que tiene de novedoso la v1.1

Los parches son para la version 10_PE_P1 que, corresponde con la version descargable -- Patreon v1.0 Platinum Edition --
Cuando la intentes descargar, veras que el archivo a descargar es Timestamps_10_PE_P1_64-bit.zip (o su analogo en 32bit)

Sigue los pasos de CAT0X0 y veras que los parches funcionan

View attachment 3158714

Ahora si ¡Muchas gracias por la aclaración! (y)
 
5.00 star(s) 19 Votes