- Aug 29, 2023
- 111
- 43
Gracias por tu trabajo y por traducirlo pero hay una actualización están en los bonus del juego llamado CHRISTMAS EPISODE
Gracias por tu trabajo y por traducirlo pero hay una actualización están en los bonus del juego llamado CHRISTMAS EPISODE
El mismo error te dice que es:Alguien me ayuda con este error al poner el parche de LoSeSB 23.11.0, Agradezco mucho cualquiera ayuda
Lo siento, pero se produjo una excepción no detectada.
Mientras ejecuta el código del juego:
Archivo "game/tl/spanish/cl/labels_story.rpy", línea 10, en script
antiguo "activo"
antiguo "activo"
Excepción: Ya existe una traducción para "Activo" en game/tl/spanish/cl/class_story.rpy:7.
-- Rastreo completo ---------------------------------------------- --------------
Rastreo completo:
Archivo "C:\Users\Usuario\Downloads\LoSeSb-23.11.0a-pc_itchio\renpy\bootstrap.py", línea 275, en bootstrap
renpy.principal.principal()
Archivo "C:\Usuario\Downloads\LoSeSb-23.11.0a-pc_itchio\renpy\main.py", línea 1061, en principal
renpy.game.context().run(nodo)
antiguo "activo"
Archivo "/home/tom/ab/renpy-build-fix/tmp/install.linux-x86_64/lib/python3.9/site-packages/future/utils/__init__.py", línea 444, en rise_
antiguo "activo"
Archivo "C:\Users\Usuario\Downloads\LoSeSb-23.11.0a-pc_itchio\renpy\ast.py", línea 2818, en ejecución
renpy.translation.add_string_translation(self.language, self.old, self.new, newloc)
Archivo "C:\Users\Usuario\Downloads\LoSeSb-23.11.0a-pc_itchio\renpy\translation\__init__.py", línea 485, en add_string_translation
stl.add(antiguo, nuevo, nueva ubicación)
Archivo "C:\Users\Usuario\Downloads\LoSeSb-23.11.0a-pc_itchio\renpy\translation\__init__.py", línea 425, en add
rise Exception("Ya existe una traducción para \"{}\" en {}:{}.".format(
Excepción: Ya existe una traducción para "Activo" en game/tl/spanish/cl/class_story.rpy:7.
Windows-10-10.0.19045 AMD64
Ren'Py 8.1.3.23091805
Amor y sexo: Segunda base - 23.11.0a 23.11.0a
lunes 25 de diciembre 22:42:54 2023
El mismo error te dice que es:
un viejo repetido tanto en
juego/tl/espanol/cl/class_story.rpy
juego/tl/espanol/cl/labels_story.rpy
conque elimina las lineas repetidas ya deveria funcionar, amenos qyu encuentren mas
de donde sacaste la traduccion
[/CITA]
la subio un usuario el 14 de este mes !! ahora pruebo a hacerlo y te digo que tal
¿Como puedo activar el menú rápido? GraciasTraducción automática al español de Crazy Son [v0.01b] [Crazy Wanker]
JUEGO
You must be registered to see the links
Cualquier error notificar:You must be registered to see the links
View attachment 3204241
Bro podrías actualizar la traducción, hay una versión más reciente de el juego por favor?
#1889# Traducción Automatica al Español de:
RPGM Warlock and Boobs [v0.421] [boobsgames]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Instrucciones en el parche
Pd. Lo subo porque lo hice hace un tiempo cuando dije que lo intentaria pero no lo subi, no esperes mucho... tengo mucho tiempo sin saber que es RPGM VX ACE mayoritariamente tradusco RPG MV y MZ gracias al Translator RPG ♋︎ PalØsli☢s ♋︎
==== Petición de JhojanS ====
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
El mismo error te dice que es:
un viejo repetido tanto en
juego/tl/espanol/cl/class_story.rpy
juego/tl/espanol/cl/labels_story.rpy
conque elimina las lineas repetidas ya deveria funcionar, amenos qyu encuentren mas
de donde sacaste la traduccion
[/CITA]
Podrias hacer la traduccion de tu forma; te agradaceria mucho https://f95zone.to/threads/love-sex-second-base-v23-11-0a-andrealphus.13488/
Yo lo intente hace tiempo, hay varios personajillos así, ni si quiera un "por favor", vamos, que lo están exigiendo ,y lo peor es que les traducen rápidamente lo que piden , con lo que ¿por que van a cambiar?Me imagino que estás pidiendo que traduzcan el juego ligado al enlace que pegaste... ¿Cuesta mucho escribir:" Hola, me gustaría que tradujeran tal o cual juego, POR FAVOR..."?
Eres miembro de este foro hace más de dos años, deberías manejar algo de delicadeza al postear.