LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,110
59,786
tiene un bug o solo me pasa a mi pero no se después de dejar a la compañera de cuarto y a la doctora se me cuelga cuando la tipa de la tienda de lencería me me escribe lo probé son el parche y no pasa
Extraño dame el save antes de eso, para checar
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,551

Shadows [v0.4] [Vicxlose]
Buenas, traducción Nº593, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,551

Ariana’s Perverted Diary [v0.5] [SubjugationLeague]
Buenas, traducción Nº594, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,725
40,372
Ren'Py New Coral City [S2 v0.3 Hotfix] [HoneyGames]

1703288444471.jpeg Troglolios translator150.gif

ADVERTENCIA:
Juegos como este son los que te quitan las ganas de traducir.
1º La barbaridad de 110 nombres de personajes que, traducidos, algunos quedan fatal ( intento revisar 1 a 1 y seguro que se me escapan algunos)
2º El juego original en ingles arrastra fallos con pantallazo Renpy relacionados con el audio (he subsanado lo que he visto en mi ojeada)(Posiblemente habra mas pero, no juego el juego completo)
3º El tema de la musica, el creador no le ha prestado mucha atencion y es un desastre (acabas quitando el audio)
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,240
98,584
5652
Altered Destiny [v0.06b] [ICCreations]
Altered Destiny [v0.06b] [ICCreations]
Altered Destiny [v0.06b] [ICCreations].png traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,551

Corrupted Love [v0.8.1a] [RIC0H]
Buenas, traducción Nº595, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).

Cosas a decir: Alfin continua la historia, estoy emocionado xD.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

undervbd

Member
Nov 1, 2022
217
304
ME PODRIAN AYUDAR, a buscar el hilo de la traduccion de la primera temporada S1 porque solo encuentro la segunda parte

Por favor

VN Ren'Py New Coral City [S2 v0.3 Hotfix] [HoneyGames]
 
  • Like
Reactions: tamagochi

elmerodeador616

New Member
Sep 1, 2022
5
3

#2237# Traducción Automática al Español de:
Kidnapped by the Mistress [v1.0.1] [Completed] [Isvrat]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. En caso de que reconosca el Parche o no aperesca nada al iniciar Borrar el archivo persistent de la carpeta saves y de la siguiente ubicación C:\Users\User\AppData\Roaming\RenPy\KidnappedbytheMisstress-1669126397


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Al iniciar no aparecen los botones de las opciones creo que el error esta en el archivo “screens.rpy” por que al eliminarlo salen los botones y se traducen algunas cosas, pero el texto del juego permanece en inglés.

Con el archivo screens.rpy

screenshot0001.png

Sin el archivo screens.rpy

screenshot0002.png
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,110
59,786
Al iniciar no aparecen los botones de las opciones creo que el error esta en el archivo “screens.rpy” por que al eliminarlo salen los botones y se traducen algunas cosas, pero el texto del juego permanece en inglés.

Con el archivo screens.rpy

View attachment 3197114

Sin el archivo screens.rpy

View attachment 3197115
Por eso pienso que que aveces ni siquiera leen........
Pd. En caso de que reconozca el Parche o no aparezca nada al iniciar Borrar el archivo persistent de la carpeta saves y de la siguiente ubicación C:\Users\User\AppData\Roaming\RenPy\KidnappedbytheMisstress-1669126397
 
5.00 star(s) 19 Votes