Al iniciar no aparecen los botones de las opciones creo que el error esta en el archivo “screens.rpy” por que al eliminarlo salen los botones y se traducen algunas cosas, pero el texto del juego permanece en inglés.
#2237# Traducción Automática al Español de:
Kidnapped by the Mistress [v1.0.1] [Completed] [Isvrat]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. En caso de que reconosca el Parche o no aperesca nada al iniciar Borrar el archivo persistent de la carpeta saves y de la siguiente ubicación C:\Users\User\AppData\Roaming\RenPy\KidnappedbytheMisstress-1669126397
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Por eso pienso que que aveces ni siquiera leen........Al iniciar no aparecen los botones de las opciones creo que el error esta en el archivo “screens.rpy” por que al eliminarlo salen los botones y se traducen algunas cosas, pero el texto del juego permanece en inglés.
Con el archivo screens.rpy
View attachment 3197114
Sin el archivo screens.rpy
View attachment 3197115
Bro puedo pedirte un favor personal, lo que pasa es que quisiera jugar un juego fuera de la página, es un juego de Pokémon dónde eres líder de gimnasio y me gustaría entender la historia y no solo pasar rápido los diálogos.
#2273# Traducción Automática al Español de:
RPGM Isekai Incubus [v1.3 Uncensored] [Merkonig]
Por el año de la traducción (2021) diría que estos 3 post son traducciones de la Temporada 1yo tambien la ando buscando alguien que ayude porfa
Hay un error que se repite muchas veces. Onda, cuando el prota tiene un monólogo, tira error siempre. Será por algún drama con el nombre o algo así.
#2272# Traducción Automática al Español de:
Unto Starlight [v0.0.2] [Sano]