LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Marlion

Member
Feb 3, 2019
210
848
Por aportar algo, sabéis que hay un montón de traductores que prácticamente traducen todo lo que sale ¿tanto trabajo os cuesta esperar un poco y así no se llena el hilo de las putas peticiones? alguno no espera ni media hora desde que sale el juego para pedirlo, si sabéis que lo van a traducir, ¿por que llenáis el hilo de mierda? hacéis mas complicada la búsqueda de los que se limitan a esperar, en fin.. no se ni por que me molesto....
 

Gwynbleidd7

☣️DANGER☢️
Modder
Donor
Game Developer
Jun 18, 2022
1,135
15,809
Por aportar algo, sabéis que hay un montón de traductores que prácticamente traducen todo lo que sale. ¿tanto trabajo os cuesta esperar un poco y así no se llena el hilo de las putas peticiones? alguno no espera ni media hora desde que sale el juego para pedirlo, si sabéis que lo van a traducir, ¿por que llenáis el hilo de mierda? hacéis más complicada la búsqueda de los que se limitan a esperar, en fin.. no se ni por que me molesto....
[/CITA]
relajate we, solo pidieron una traduccion y esta la pidieeron recien si pero el jueego es viejo. da igual si no la traducen hay cientos de jueego mas campeon :WeSmart:
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
210
848
relajate we, solo pidieron una traduccion y esta la pidieeron recien si pero el jueego es viejo. da igual si no la traducen hay cientos de jueego mas campeon
A ver como te lo explico "campeon" "wei" o "bro" elije lo que te salga del.. estoy relajado que te cagas, pero te lo voy a repetir, muy relajadamente, el hilo se ha llenado de mierda con las peticiones, si tu eres de los que pides, pues ya sabes.. eso relax "coleguita"
 
Nov 12, 2021
204
2,407
A ver como te lo explico "campeon" "wei" o "bro" elije lo que te salga del.. estoy relajado que te cagas, pero te lo voy a repetir, muy relajadamente, el hilo se ha llenado de mierda con las peticiones, si tu eres de los que pides, pues ya sabes.. eso relax "coleguita"
no estaría mal una "norma entre colegas", de no pedir juegos hasta pasados un par de dias de su lanzamiento
a veces veo que piden juegos que no llevan ni una hora subidos
sería mejor para todos, para localizar las traducciones y no tener que ver tanta "morralla"

pero claro.... ni puto caso :censored:
 

alfonso12345

Newbie
Jul 28, 2022
60
41

#2251# Traducción Automática al Español de:
Messy Academy [v0.20 pt 1 & 2] [Messy Studios]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Gracias por el parche.
Al terminar el juego me dice "continuara", ¿el juego esta incompleto o aun no ha salido la versión final?.
 

LIONREX

Member
Oct 26, 2019
396
177
Alguien podria pasarme el ultimo parche en español de la segunda temporada de Lust Theory? Por favor
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,259
61,278
5.00 star(s) 19 Votes