LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Canario1979

Member
Sep 21, 2018
118
44
Traducción automática de [Others] The Anomalous Dr Vibes [v0.16] [DrVibes]
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Esta traducción puede contener errores, porque traduje algunas cadenas aunque no estaba seguro si tenía que hacerlo, por el formato o la variable que contenían, o como en el caso de algunos mensajes de teléfono, que tenían un guion bajo en lugar de espacios entre sus palabras. Por lo que comentar de encontrar errores adjuntando un save previo a la escena donde ocurra ese error, porque no lo jugué ni voy a jugarlo para revisarlo. Y tampoco suelo pasar muchas pantallas al revisarlos, para no ver spoilers de sus escenas en el caso de que en el futuro quiera jugarlos. Y adjuntando un save previo al error me facilitarían identificar la cadena de texto que lo provoca. El .rar del adjunto con la traducción contiene las instrucciones sobre como instalarla.

Edito: Corregido error que provocaba un bucle durante la entrega de un paquete, gracias a SoyCristian por avisar sobre ese error y adjuntar también un save que me facilito poder encontrarlo, corregirlo y chequearlo: https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-10221249
Se agregó la traducción de las preguntas de la Trivia (que había traducido en otro json). El formato de las cadenas de esas preguntas es similar al html: "TriviaQuestion": "Madonna's song "Hung Up" includes a piece from which popular 70s song?", por lo que no tengo idea si los textos traducidos aparecen bien o mal, ya que no lo jugué, y tampoco encontré algún save relacionado con esas trivias que me permita poder chequearlos. Comentar de encontrar otros errores.
puedes traducir la version nueva?
 
5.00 star(s) 19 Votes