CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Mister MK6

Well-Known Member
Mar 26, 2021
1,038
11,134
  • Like
Reactions: tigreton

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
987
22,637

Because I Love Her [Ep.1 P1] [The Typist]
Buenas, traducción Nº547, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

Tetomano

New Member
Nov 7, 2023
2
1
Disculpa amigo, pero no soy capaz de instalar el parche de manera que me funcione... no se ni que archicos debo poner ni donde ni nada...¿me lo podrias explicar?

Tetomano

New Member
Nov 7, 2023
2
1
Disculpa amigo, pero no soy capaz de instalar el parche de manera que me funcione... no se ni que archicos debo poner ni donde ni nada...¿me lo podrias explicar?

• Like
Reactions: Zerefd987
Nov 12, 2021
204
2,408
¿Te refieres a correcciones a nivel de código para eliminar problemas de Renpy en tiempo de ejecución?
o
¿Correcciones de la propia traducción automática cuando se detectan burradas gramaticales para evitar romper la inmersión del jugador?.

Yo diría que la primera no suele verse mucho ya que lo normal es probar el juego y ver que arranca bien antes de publicar el parche a menos que sea tan complicado como para desistir de traducir el juego, aunque a veces pasa y es normal.
La segunda pregunta es el pan de cada día que apenas acapara atención.

Aquí hay un ejemplo -> Aknightstale-0.36-Special-Version-pc

Bash:
Cathy:
    Si terminas rasgando mi vestido nuevo, estaré bastante...
Cathy:
    digamos "disgustado".
Cathy es una mujer, pero ella puede estar "disgustado"... El pan de cada día.

View attachment 3066054

Por cierto, en Gnu/Linux hay un traductor offline que se llama translate-shell, que si lo usas veras que las traducciones de cierto sitio web y las de ese programa son las mismas, exactamente iguales palabra por palabra.
Así que si tienes un pc viejo arrimado y quieres hacerte con tu propio diccionario, esta es una opción viable.

Lo bueno:
Traduce archivos de texto.
Simples lineas de texto y palabras sueltas por lotes.
Se puede usar con asistente de voz si quieres el resultado de la traducción en archivos de audio.
Bastante fácil de usar.
Es gratis.

Lo malo:
Las traducciones de translate-shell siguen siendo una mierda después de todo, tiene muchos fallos como las traducciones automáticas de lo que se suele ver en los juegos.

Upss corrección, también esta disponible para otros sistemas operativos.

• GNU/Linux
  • macOS
  • *BSD
  • Android (through Termux)
  • Windows (through WSL, Cygwin, or MSYS2)
Offline.... lo que se dice Offline exactamente yo no lo aseguraría

wsnlndr

Member
May 20, 2023
100
455
Offline.... lo que se dice Offline exactamente yo no lo aseguraría
Pues leyendo en su web sobre los motores con los que trabaja, veo que tienes razon.
Y haciendo comprobaciones sobre lo que se instala, veo que me he precipitado, :censored:, solo es un script bash ejecutable con toda la metralla para hacer uso de Google Translate CLI, , y .

Y si, funciona, pero OffLine, no, para nada.

• Like
Reactions: acatoy
Nov 12, 2021
204
2,408
Pues leyendo en su web sobre los motores con los que trabaja, veo que tienes razon.
Y haciendo comprobaciones sobre lo que se instala, veo que me he precipitado, :censored:, solo es un script bash ejecutable con toda la metralla para hacer uso de Google Translate CLI, , y .

Y si, funciona, pero OffLine, no, para nada.
exacto.... es un simple BAT

wsnlndr

Member
May 20, 2023
100
455
exacto.... es un simple BAT
Si, un script bash y lo bueno es decubrir gracias a tu aporte que uno de los motores mencionados es código abierto.
Este motor no lo conocia, ahora a rezar para que compile sin errores. :)

pertium
Core tools (driver script, transfer, tagger, formatters) for the FOSS RBMT system Apertium

Last edited:
  • Like
Reactions: acatoy
5.00 star(s) 19 Votes