LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Nov 12, 2021
204
2,406

SpaceCorps XXX [S2 v2.5.5] [RanliLabz]
Buenas, traducción Nº634, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
está vacio crack ;)
 
  • Like
Reactions: sirpedro7
Nov 12, 2021
204
2,406
puedo "entender" lo de los acortadores .... al menos recuperan el esfuerzo de la traduccion :rolleyes:

pero cobrar al mes por pedir 2 parches?

sería la ruina para nuestro amigo Dante :ROFLMAO:

pero como siempre digo.... la culpa es de los que pagan

y ayer vi otro canal con cientos de suscriptores tambien :censored:

me pongo enfermo al ver tanto .....:censored:


como me acaba de decir un amigo... la gente cree que por pagar es mejor :ROFLMAO: (ilusos)
 
Last edited:

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
104
191
puedo "entender" lo de los acortadores .... al menos recuperan el esfuerzo de la traduccion :rolleyes:

pero cobrar al mes por pedir 2 parches?

pero como siempre digo.... la culpa es de los que pagan

y ayer vi otro canal con cientos de suscriptores tambien :censored:

me pongo enfermo al ver tanto .....:censored:


como me acaba de decir un amigo... la gente cree que por pagar es mejor :ROFLMAO: (ilusos)
Eso ultimo se aplica a muchos ámbitos tristemente, la comida por ejemplo, la gente suele creer que por que un plato valga 20 en vez 16 estara mejor cuando no suele ser, hay normalmente pagas la fama que tenga el sitio, la pinta de el loca, la ubicacion etc pero la comida sera la misma

Y con el tema que de la gente que paga asumo que es gente que no esta en foros como estos que la gente comparte abiertamente o gente que quiere alguno muy especifico, todavía si fuera unity lo puedo llegar a entender ya que se hacen muchas menos pero, a estas alturas viendo las facilidades que hay para traducir renpy ese como con tu programa mas los que lo hacen por compartir me parece raro, pero al final básicamente es gente "vulnerable" es decir con poco conocimiento del mundillo, foros etc
 

Red jhon 23

Newbie
Nov 23, 2023
77
792
Eso ultimo se aplica a muchos ámbitos tristemente, la comida por ejemplo, la gente suele creer que por que un plato valga 20 en vez 16 estara mejor cuando no suele ser, hay normalmente pagas la fama que tenga el sitio, la pinta de el loca, la ubicacion etc pero la comida sera la misma

Y con el tema que de la gente que paga asumo que es gente que no esta en foros como estos que la gente comparte abiertamente o gente que quiere alguno muy especifico, todavía si fuera unity lo puedo llegar a entender ya que se hacen muchas menos pero, a estas alturas viendo las facilidades que hay para traducir renpy ese como con tu programa mas los que lo hacen por compartir me parece raro, pero al final básicamente es gente "vulnerable" es decir con poco conocimiento del mundillo, foros etc
Exacto, Yo siempre intento poner en los comentarios el foro y que no paguen por las estafas de "Traducciones" que les dan que muchas veces son traducciones de alguien mas y solo ponen su nombre esto ultimo si me enoja mucho :mad:

Pero siempre pasa los mismo a las horas quitan los comentarios xd
 

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
104
191
pues el 5 Jotas está muy bueno.... creeme jajajaja
:ROFLMAO:
a ver a mi me pones un salchichon iberico de bellota y me lo gozo
y respecto a lo de mi programa.... sinceramente esperaba más opiniones.... pero veo que mi club de no fans ... ha aumentado

:ROFLMAO:
Hay no puedo opinar la verdad, no tiendo a comentar mucho en el foro y no se como funciona ese mundillo de intercambio de programas etc, pero bueno algo te escribiré ahora por donde pasaste el programa por si te beneficia en algo


Solo lo e usado una vez para probarlo y la verdad es que me a sorprendido para bien, lo ultimo que probé tuyo fue el traductor en tiempo real pero eso de esperar retardo entre textos aunque era mínimo reconozco que para eso no tengo paciencia xd

Así que lo probé inicie el programa pues de en a es espere unos minutos y me esperaba algo en plan archivos meterlos sustituirlos o algo así y cuando fue simplemente ya esta iniciar el juego y ver el texto en español, me quede en plan.....ya esta? de hecho antes he mentido, lo use en otro juego ya que ese no estaba seguro si estaba en español de base y lo probé en otro que se que estaba en ingles y na es que había funcionado antes también bien, nah de locos
 

Red jhon 23

Newbie
Nov 23, 2023
77
792
y respecto a lo de mi programa.... sinceramente esperaba más opiniones.... pero veo que mi club de no fans... ha aumentado

:ROFLMAO:
[/CITA]

A mi me gusto, no se porque la gente publica lo de virus total que muchas veces son falsos positivos aparte ni se dan el tiempo de leer que dice la alarma que salta solo dicen "Esta lleno de virus" xd
 
Last edited:

aroneiiitor

Newbie
Apr 10, 2023
82
21

Judas_Studio

New Member
Jan 29, 2024
3
21


¡Hola a todos! Es un gusto estar aquí. Soy Judas y estoy emocionado de presentarles mi primer proyecto: "INFINITY LOVE".

Esta novela nos sumergirá en la fascinante vida de Jack, un protagonista que es prisionero de los errores de su pasado, ahora el destino le ha dado una nueva oportunidad para rectificar los errores que cometió. En el futuro la ciencia a creado grandes avances para la humanidad, pero los problemas de las personas siguen siendo tan comunes como hace 1000.
425658999_122122103126154643_9213279559094217626_n.jpg 425650973_122122103174154643_5606738625462417338_n.jpg 425657319_122122103294154643_7281749616979612737_n.jpg 425645546_122122103228154643_7748987186554169390_n.jpg imagen_1958.jpg imagen_425.jpg imagen_1256.jpg
 
5.00 star(s) 19 Votes