- Sep 1, 2022
- 51
- 35
me sucede lo mismoAmigo, la version de Timestamps Unconditional Love, al darle click en el menu para seleccionar el idioma español me dice que es de una version vieja y no es compatible.
me sucede lo mismoAmigo, la version de Timestamps Unconditional Love, al darle click en el menu para seleccionar el idioma español me dice que es de una version vieja y no es compatible.
AwayFromHome_multi_mod_EP22.zipHoli ya esta el mod actualizado...
eres un diossss, jamas pense ver este juego traducido, me lo estoy pasando en ingles, pero ahora me dieron ganas de reiniciarlo para jugar con tu traduccion muchas graciassss
#2792# Traducción Automática al Español de:
RPGM The Last Sovereign [v0.72.2] [Sierra Lee]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Aun en progresoAlguien lo traducce plis https://f95zone.to/threads/taffy-tales-s5-v1-07-3c-uberpie.9861/ View attachment 3385905
Acaban de actualizar el Mod y he actualizado el post con el parche de traduccion que lleva Mod incorporadoRen'Py Expectations [v0.30] [PTOLEMY]
View attachment 3386211 View attachment 3386213
Edito: Acaban de actualizar Mod
Adjunto 2 parches de traduccion.
- Uno, el habitual sin añadidos
- El otro, con el Multi-Mod de KoGa3 (WT) añadido en el propio parche de traduccion.
Amigo, la versión de Timestamps Unconditional Love, al darle clic en el menú para seleccionar el idioma español me dice que es de una versión vieja y no es compatible.
[/CITA]
Acabo de comprobarlo y no funciona, parece que el parche era de una versión anterior. lo sientom seguire buscando, si lo encuentro os lo pondre!
¡Lo siento!
:ups: