LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,502
103,349
5665
My Real Desire [Ch.3 Ep.4 P1] [Lyk4n]
My Real Desire [Ch.3 Ep.4 P1] [Lyk4n]
mod
My Real Desire [Ch.2 Ep.3 Part 2] [Lyk4n].png
traduccion español con mod añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

RENUSS007

New Member
Aug 14, 2022
9
25
Disculpen las molestias pero es posible traducir estos dos juegos se los agradecería muchas gracias.

https://f95zone.to/threads/timestamps-unconditional-love-v1-1-steam-se-motkeyz.5949/

https://f95zone.to/threads/timestamps-lost-love-r11-pe-p1-motkeyz.45268/post-12914354
[/CITA]


Hola amigo, no recuerdo donde conseguí las traducciones en español. pero te las dejo aquí.
La traducción es un archivo comprimido. lo único que tienes que hacer es descargarlo y copiarlo sin descomprimir directamente en la carpeta de LENGUAGES, dento de tu juego.
Yo del primer juego tengo la traducción con parche incluido (incesto)
¡Del segundo tengo la traducción normal y la que tiene parche incluido!
Cuando inicies el juego una vez que hayas puesto los archivos .zip en la carpeta de lenguajes, te aparecerá en la parte superior derecha unas banderas para elegir el idioma en el que quieres jugar el juego, pincha o selecciona el de tu preferencia.

Saludos.

Elimine el archivo de la traducion timestamps-unconditional-love-v1-1-steam-se ya que es demasiado antiguo y no funciona.

ruta de instalacion (Marcas de tiempo Amor Incondicional): Spanish_Unated.zip

C:\Usuarios\(usuario)\Descargas\Timestamps_10_PE_P1_64-bit\Timestamps Unconditional Love_Data\Idiomas



ruta de instalación (Timestamps Lost Love): Spanish_R11PE.zip y Spanish_Unated_R11PE.zip

C:\Users\(usuario)\Descargas\Timestamps.Lost.Love.R11.PE.P1-WiN.X64-compressed\Timestamps Lost Love_Data\Idiomas
 
Last edited:

Oxar

Newbie
Oct 18, 2021
50
33
Hola amigo, no recuerdo donde consegui las traducciones en español. pero te las dejo aqui.
La traduccion es un archivo comprimido. lo unico que tienes que hacer es descargarlo y copiarlo sin descomprimir directamente en la carpeta de LENGUAGES, dento de tu juego.
Yo del primero juego tengo la traducion con parche incluido (incest)
Del segundo tengo la traduccion normal y la que tiene parche incluido!
Cuando inicies el juego una vez que hayas puesto los archivoz .zip en la carpeta de lenguajes, te aparecera en la parte superior derecha unas banderas para elegir el idioma en el que quieres jugar el juego, pincha o seleciona el de tu preferencia.

Saludos.


ruta de instalacion (Timestamps Unconditional Love): Spanish_Unrated.zip

C:\Users\(usuario)\Downloads\Timestamps_10_PE_P1_64-bit\Timestamps Unconditional Love_Data\Languages


ruta de instalacion (Timestamps Lost Love): Spanish_R11PE.zip y Spanish_Unrated_R11PE.zip

C:\Users\(usuario)\Downloads\Timestamps.Lost.Love.R11.PE.P1-WiN.X64-compressed\Timestamps Lost Love_Data\Languages

Amigo, la version de Timestamps Unconditional Love, al darle click en el menu para seleccionar el idioma español me dice que es de una version vieja y no es compatible.
 
  • Like
Reactions: Faullkner

Gwynbleidd7

☣️DANGER☢️
Modder
Donor
Game Developer
Jun 18, 2022
1,135
15,809
Hola chicos alguien sabe dónde puedo conseguir traduciones juegos Android que no tenga tanta publicidad ._. Discor, telegram etc. Muchas gracias
 

milacasetax

New Member
Dec 6, 2022
9
1

Away from Home [Ep.1-22] [vatosgames]
Buenas, traducción Nº641, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Incluye .

Cosas a decir: Estoy a la espera del MOD.(segun dije el MODER " Before someone asks, ETA for the update for Episode 22 is the end of the week (24th or 25th of February). [Antes de que alguien pregunte, la ETA para la actualización del Episodio 22 es el final de la semana (24 o 25 de febrero).] "

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Holi ya esta el mod actualizado...
 

DanElnnY

New Member
Mar 14, 2023
1
2
Fate/Grand mamma [Version 78]

¿Alguien podria traducir este juego? Por favor

Es la última versión que salió de el



Gracias de antemano xd
Abrir el exe para que aparezcan los archivos data del juego uwu
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes