LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Zeno2410

Member
Apr 30, 2020
107
191
Sobre lo de hacer maletas, nah no me van a sacar de aquí y mucho menos tu, además hace un tiempo cree mi propio Hilo para subir mis traducciones tranquilamente como han hechos varios traductores, pero al final decidí seguir publicando mis traducciones aquí donde volví a hacer publicas mis traducciones, solo por el hecho de que quiero y puedo hacerlo, por los cual si en algún memento quiero dejarlo lo hare pero no porque tu quieras.

ADEMAS SI NO TE GUSTAN O NO QUIERES VER MIS TRADUCCIONES EXISTE EL OPCION DE IGNORAR O SIMPREMENTE IGNORALAS

Lo de Traducciones plagadas de errores, todos cometen errores nunca nada puede quedar perfecto, si no quieres errores o las quieres perfectas hazlas tu mismo y súbelas aquí mismo, claro sin usar ni un solo programa, te reto, si lo logras perfectamente talvez lo considere :cool:

Lo traducciones ya hechas, vuelvo y repito cada uno es libre de traducir lo que quiere y le venga en gana y si quiere compartirla a pesar de que ya este un parche, puede y es libre de hacerlo ya que cada parche no que igual.

Sobre los "traductores" entre comillas como tu los llamas, para mi traductores como ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ ,Mister MK6, mastergig30, ankafra, sirpedro7, Red jhon 23 y muchos otros son un millón de veces mejores que tu con su trabajo y aportaciones no como tu que no aportas nada al hilo de traducciones.

Y sobre lo de Sin programas no son nada, tu lo que estas es molesto y resentido porque no te compartir como querías el Translator Paloslios Renpy All-in-One cuando lo pediste, cuando te dije que no se podía, y aunque se hubiera podido no lo haría para no romper la confianza que depositaron en mi y mucho menos por una persona como tu que lo unico que busca es entretenimiento en joderse en los demás.

Por lo cual, te pido amablemente (y me disculpo por la expresion) pero ¡VETE A LA MIERDA! ¡VE A JODER A OTRO LADO! ¡BUSCATE UNA VIDA O ALGO MEJOR QUE HACER!
Kevklour ti@ ni te rayes solo mira que la cuenta literalmente se a creado hoy, por lo que es alguien usual con cuenta nueva para solo enfadar
1709111592856.png
 

Ludgebirge

Newbie
Oct 22, 2020
45
56

Grandma's House [v0.49] [Moonbox]
Buenas, traducción Nº652, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Incluye .
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Los de Moonbox, son cansinos, que manera de estrujar y estirar como un chicle sin apenas nada de nada.. se merecen el OSCAR al contenido sin importancia y al uso de la zanahoria para el burro con lo de Nana :sick:
 
  • Like
Reactions: joedihd

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,236
98,520
5676
Milfcreek [Shorts v1.1] [Digibang]
Milfcreek [Shorts v1.1] [Digibang]
Milfcreek [v0.4] [Digibang].jpg
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,236
98,520
5677
Mesmerized - An Intoxicated Story [v0.24.1] [The Dark Moonshine]
Mesmerized - An Intoxicated Story [v0.24.1] [The Dark Moonshine]
Mesmerized - An Intoxicated Story [v0.24.1] [The Dark Moonshine].png
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,725
40,369
Ren'Py Love and Temptation [Ep.2 S2] [GruBoop]
+ Love and Temptation [Ep.5 S1]

1709150729488.png oie_C938EirJqnuG.gif

Esta vez son 4 los archivos que adjunto. Hay 2 Temporadas (season) disponibles.

De ellos, 2 corresponden a la Temporada 2 Epsodio 2
- Uno, el habitual sin añadidos
- El otro, con Cheats-Mod e IncPatch añadido en el propio parche de traduccion.

Los otros 2 corresponden a la Temporada 1 Epsodio 5
- Uno, el habitual sin añadidos
- El otro, con Cheats-Mod e IncPatch añadido en el propio parche de traduccion.

Si pasais el raton por encima del parche, sabreis cual es cada cual.
 

Rashanonly1

Newbie
Aug 29, 2023
69
25
5677
Mesmerized - An Intoxicated Story [v0.24.1] [The Dark Moonshine]
Mesmerized - An Intoxicated Story [v0.24.1] [The Dark Moonshine]
View attachment 3394189
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

Master podrías también este juego que salio de tiempo
5676
Milfcreek [Shorts v1.1] [Digibang]
Milfcreek [Shorts v1.1] [Digibang]
View attachment 3394163
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

Master podrías también traducir este juego que estaba abandonado
https://f95zone.to/threads/the-blackout-v0-5-2-afterlust.91792/
 

wsnlndr

Newbie
May 20, 2023
84
422
Los de Moonbox, son cansinos, que manera de estrujar y estirar como un chicle sin apenas nada de nada.. se merecen el OSCAR al contenido sin importancia y al uso de la zanahoria para el burro con lo de Nana :sick:
Si, aunque a diferencia de algún que otro desarrollador, Moonbox siempre publica su novela a tiempo, en eso cumple como el que mas y su novela tiene una trama acorde con los tag publicados.
Yo creo que él lo está haciendo bastante bien, después de todo si no estira la novela un poco, se acaba rápido y la gente deja de apoyar en patreon, mejor estirar un poco las cosas y seguir recibiendo soporte monetario, ¿no?... Ese es el juego detrás de hacer novelas pajilleras y fetichísticas.
 
  • Like
Reactions: D3pit3n and MAD6999

Faullkner

Newbie
Sep 1, 2022
43
32
5676
Milfcreek [Shorts v1.1] [Digibang]
Milfcreek [Shorts v1.1] [Digibang]
View attachment 3394163
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias,opciones o setings depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

me aparece en ingles luego de pegar el parche, alguna sugerencia para solucionarlo?
 

Benson20

Member
May 10, 2020
185
109
Alguien que traduzca No es un mundo para Alyssa ??
Creo que Kevklour es quien ha hecho las ultimas traducciones
 
5.00 star(s) 19 Votes