LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Kambabolsa

Member
Oct 9, 2020
116
43
Lo revise 3 veces y ahora no aparece nada me anda sin problemas igual hay algunos dialogos que estan en ingles todavia en el parche
 

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162

Sexypeasan

Member
Oct 4, 2020
297
909
Quería decir que las traducciones automáticas la inmensa mayoría quedan super bien, solo tienen algunos pequeños errores de concordancia ,nada que un cerebro normal no pueda darle sentido.
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
SuperPowered [v0.43.00] [Night City Productions] hasta ahora hubo pocos errores sugiero no utilizar mucho el regresar hacia atras e en todo caso guarden casi siempre si hay errores solo vallan hacia atras y no apunten el cursor donde hay el error ah me olvidaba que no aparece mucho el nombre billy sino ( porra ) jajajaja bueno un pequeño percance, seguire viendo para informar mas cosas lo voy a hacer de una manera tranquila sin utilizar saltos para apreciar la traduccion del juego ya que eso es lo que queria e todos modos agradezco siempre la buena voluntad de los traductores
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
109,000
ahora que sacas el "polemico" tema de las automaticas.... llevo tiempo queriendo decir una cosita
he jugado a decenas de traducciones automaticas.... y sinceramente.... no hay que tener un Master en Egiptología para entender y poder jugar
veo y sigo muchos hilos de otros idiomas que tienen mucho mas movimiento que el nuestro y no veo a nadie quejarse (no lo digo por ti) de las traducciones automaticas, solo agradecimientos ... y aqui parece que los de nuestro idioma somos muy sibaritas


un saludo
Yo amo las automaticas tener un juego en mi idioma en 10 minutos no tiene precio
 

Aragonik

Member
Aug 14, 2017
145
36
hola me gustaria consultaros una duda aver si podeis ayudarme. Es que desde hace unas semanas los juegos html mi navegador crhome ya no me deja traducir a español como antes si lo hacia y solo me pasa en dichos juegos el resto de paginas si se traducen bien a que se debe?
 
5.00 star(s) 19 Votes