- Oct 9, 2020
- 117
- 44
Lo revise 3 veces y ahora no aparece nada me anda sin problemas igual hay algunos dialogos que estan en ingles todavia en el parche
A mi lo mismo el MC dice hermana que sis mom que mama solo me pasa eso todo lo demas esta en EspañolLo revise 3 veces y ahora no aparece nada me anda sin problemas igual hay algunos dialogos que estan en ingles todavia en el parche
Ni puta idea a mi me funciona solo las escenas de la hermana no se reproducen hasta que elimine el modpues a mi no me funciona la traduccion... ni con mod ni sin.. ni con parche ni sin
raro raro
Jajajaja por eso a veces te lo pido a vos que te tomas el tiempo jajaja en traducir ciertos juegos XDpa una vez que me descargo un parche y no me funciona
manda huevos que me lo tenga que traducir yo
Sin desmerecer a lo que traducen por favor no se enojen jajjaJajajaja por eso a veces te lo pido a vos que te tomas el tiempo jajaja en traducir ciertos juegos XD
Hala ahora me hago un Otero ya no traducire maaaaaaaaaaaaaaaas, es bromaSin desmerecer a lo que traducen por favor no se enojen jajja
Kabezon, ¿y si haces un listado con todas tus traducciones automáticas? Como ya tienes un cerro hechas y aunque no seas un traductor ad hoc, creo nos ayudaría mucho al resto a la hora de buscar las transcripciones de los juegos.https://f95zone.to/threads/apartment-69-v0-03-luxee.18630/ nueva version del parche en Español corregido por paℓØsℓi☢s sin errores ni fallos con el modYou must be registered to see the links
No tengo ni idea como hacerlo y si tengo que escribir en ingles a la mierda el listadoKabezon, ¿y si haces un listado con todas tus traducciones automáticas? Como ya tienes un cerro hechas y aunque no seas un traductor ad hoc, creo nos ayudaría mucho al resto a la hora de buscar las transcripciones de los juegos.
Mierda mi cerebro no es normal no se que significa concordancia no puedo darle sentidoQuería decir que las traducciones automáticas la inmensa mayoría quedan super bien, solo tienen algunos pequeños errores de concordancia ,nada que un cerebro normal no pueda darle sentido.
Estoy de acuerdo pero corto muy cortoquiero decir que aunque ha dado guerra este juego... a nivel grafico lo recomiendo.... de lo mejorcito que he visto ultimamente.... quitando los habituales claro
Yo amo las automaticas tener un juego en mi idioma en 10 minutos no tiene precioahora que sacas el "polemico" tema de las automaticas.... llevo tiempo queriendo decir una cosita
he jugado a decenas de traducciones automaticas.... y sinceramente.... no hay que tener un Master en Egiptología para entender y poder jugar
veo y sigo muchos hilos de otros idiomas que tienen mucho mas movimiento que el nuestro y no veo a nadie quejarse (no lo digo por ti) de las traducciones automaticas, solo agradecimientos ... y aqui parece que los de nuestro idioma somos muy sibaritas
un saludo