LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
hola me gustaria consultaros una duda aver si podeis ayudarme. Es que desde hace unas semanas los juegos html mi navegador crhome ya no me deja traducir a español como antes si lo hacia y solo me pasa en dichos juegos el resto de paginas si se traducen bien a que se debe?
Ni idea,acabo de comprobarlo y tampoco me deja.Google rules.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,783
hola me gustaria consultaros una duda aver si podeis ayudarme. Es que desde hace unas semanas los juegos html mi navegador crhome ya no me deja traducir a español como antes si lo hacia y solo me pasa en dichos juegos el resto de paginas si se traducen bien a que se debe?
No es tu navegador, es que ya no te deja hacerlo, es una putada, lo han debido desactivar hace unos dias.....
De todas formas puedes usar la otra opción que es abrir el documento en la pagina de traducciones de Google:

;)
 
Jul 19, 2020
158
1,525
si no hay .rpa no hay que borrar nada... solo son archivos comprimidos
borre los .rpa antes y me seguia sin funcionar

me sale este error
I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
File "renpy/common/00start.rpy", line 205, in script call
call _gl_test
File "renpy/common/00gltest.rpy", line 387, in script
$ __gl_test()
File "renpy/common/00start.rpy", line 205, in script call
call _gl_test
File "renpy/common/00gltest.rpy", line 387, in script
$ __gl_test()
File "renpy/common/00gltest.rpy", line 387, in <module>
$ __gl_test()
File "renpy/common/00gltest.rpy", line 317, in _m1_00gltest__gl_test
_gl_performance_test()
File "renpy/common/00gltest.rpy", line 342, in _gl_performance_test
ui.interact(suppress_underlay=True, suppress_overlay=True)
IOError: Couldn't find file 'images/logo.png'.
 
  • Like
Reactions: LittleG1
Jul 19, 2020
158
1,525
Si ya hiciste la traducción prueba a instalar de nuevo el juego copiando los archivos de la traducción
descargue otra vez renpy-7.4.2 y pude entrar, pero ahora el unren no me funciono xd, tal vez intente con otro juego después

tiene que ser la versión normal? o funciona con la comprimida(use ambas)
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
109,000
Traduccion Automatica
Twisted World [v0.2] [SnatsGames]

Para cambiar de idioma (Z-X)... Aviso pantalla completa el cursor no aparece no es mi culpa y si es mi culpa que algunas letras no aparecen no se que cojones pasa pues en la traduccion si aparecen y en el juego aparece ? para resolverlo pulsa "a" y seleciona dejavu sans
 
Last edited:

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
149
162
Traduccion Automatica
Twisted World [v0.2] [SnatsGames]

Para cambiar de idioma (Z-X)... Aviso pantalla completa el cursor no aparece no es mi culpa y si es mi culpa que algunas letras no aparecen no se que cojones pasa pues en la traduccion si aparecen y en el juego aparece ? ni puta idea del por que...
Sera que la fuente no admite algunos caracteres, como acentos o la "ñ" hay que poner otra fuente que si los admita y luego decirle que coja esa fuente, lo malo que de eso ya no me acuerdo como se hacia
 

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
349
78
2 cosas....
para cambiar entre ventana y pantalla completa pulsa alt+intro
lo de las letras prueba durante el juego pulsar "a" y cambiar de letra a dejavu sans ..
prueba y me dices
Does anyone know if lust and power is in Spanish because I find the translation for android
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
109,000
2 cosas....
para cambiar entre ventana y pantalla completa pulsa alt+intro
lo de las letras prueba durante el juego pulsar "a" y cambiar de letra a dejavu sans ..
prueba y me dices
El cursor del juego es una polla que molesta mucho ocupa demasiado, nunca me a pasado en otro juego que cambiar ventana pantalla completa el cursor no este
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
109,000
Sera que la fuente no admite algunos caracteres, como acentos o la "ñ" hay que poner otra fuente que si los admita y luego decirle que coja esa fuente, lo malo que de eso ya no me acuerdo como se hacia
Tienes razon las ñ no aparecen, tampoco tengo ni idea como arreglarlo, e jugado y entenderlo se entiende perfectamente pero aviso por si a alguien le molesta que no lo descarge
 
Oct 4, 2020
435
869
Tienes razon las ñ no aparecen, tampoco tengo ni idea como arreglarlo, e jugado y entenderlo se entiende perfectamente pero aviso por si a alguien le molesta que no lo descarge
ya lo he probado.... hay opciones de cambiar a ventana

y puedes cambiar la letra como te he dicho antes
 

Peli50

Newbie
Aug 26, 2018
61
38

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,858
Sera que la fuente no admite algunos caracteres, como acentos o la "ñ" hay que poner otra fuente que si los admita y luego decirle que coja esa fuente, lo malo que de eso ya no me acuerdo como se hacia
Se puede cambiar la fuente editando el fichero gui.rpy en la línea define gui.text_font = "la que sea.ttf"
Indicas la que hayas copiado en la carpeta del juego o en su defecto DejaVuSans.ttf que es la que tiene renpy definida se guarda el archivo y listo.

NOTA: Esta información está en el manual de traducción de Moskys, y puedo asegurar que funciona cambiando la fuente por otra que previamente copie en la ruta del juego y luego en renpy\common
 
5.00 star(s) 19 Votes