LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,824
110,647
Saludos!
Sé que ya sacaron una traducción automática de Lockdown https://f95zone.to/threads/lockdown-v0-2-0-gadult.70945/
Yo recién acabo de finalizar su traducción de manera manual (soy muy lento). Les parece si lo comparto? (no quiero faltar el respeto al laburo de nadie) :geek:
No me importa, si quieres delete la automatica, avisa que esta traduciendo manualmente un juego y no hare ninguna automatica
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,824
110,647
Para nada deseo que lo borres.
He escrito en un sentido amistoso, con la finalidad de no chocar con nadie o que se lo tomen tan a pecho (en resumen, evitar las discusiones tipo "Otero" en la comunidad) (y)

No me importa delete prefiero las manuales, solo una pregunta el juego me gusta seguiras traduciendo manualmente para no subir nuevas traduciones automaticas del juego
 

MIKEL-20M

Newbie
Apr 15, 2018
81
285
Si sacan una actualización en la primera mitad de marzo, lo podré hacer. (por el comienzo de clases en la facultad me quedaré sin tiempo libre) Sepárenme solo Vice y The Secret :)
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

MIKEL-20M

Newbie
Apr 15, 2018
81
285
https://f95zone.to/threads/lockdown-v0-2-0-gadult.70945/

Traducción manual en la versión "incesto"
-Copiar el contenido de este parche y pegar en la carpeta "game" del juego.
Tiene los Keymap para el cambio de idioma con "X" y "Z" (para continuar con el "aprendo inglés con la paja" - Quien te conoce Open English) o en la sección de Preferencias

Créditos a esta comunidad por largar tanta data que ayuda a personas como yo a traducir
 
Last edited:

Sexypeasan

Member
Oct 4, 2020
298
911
aqui lo tienes...
con 4 más como tu me voy a plantear crear un Patreon para donaciones :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Transcripcion automatica de :

Seeds of Chaos [v0.2.62b] [Vénus Noire]

Para cambiar de idiomas "z","x"

un saludo



Llevo poco tiempo aquí pero esta es la mejor traducción automática que he visto ,tiene poquísimos errores, parece que el ingles del juego está impecablemente bien escrito para que una traducción automática quede con este nivelaso.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,824
110,647
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes