LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
990
22,671

Eternum [v0.7] [Caribdis]
Buenas, traducción Nº673, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimiento a Palos por su herramienta Open current line to edit translation.

Cosas a decir: Traduje manualmente todo el capitulo 7(Solo el capitulo 7, obviamente esta traducido todo el juego pero solo el capitulo 7 esta manualmente).

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

Last edited:

ymirxy

Newbie
Jun 25, 2021
76
447
Me pueden ayudar a recordar el nombre del juego.
Eres un prota hombre que se muda a un motel junto a su mamá y 2 hermanas (Una hermana pelirroja y la otra hermana y la mamá pelo negro) debido a que su papá esta en la cárcel por "Fraude". El motel es administrado por una mujer negra y también tienes interacción con la mujer de la limpieza, con tu tia que los visitas los fines de semana y con la directora de la escuela, el juego esta en desarrollo actualmente.

(imagen para no pasar desapercibido)

entre las dinamicas del juego es ir a la escuela, reunir evidencia para "salvar" a tu padre, cenar con tu familia, trabajar en una sexshop y en el restaurante del motel. etc

22.jpg

Doncono

Member
Oct 16, 2021
113
37
Me pueden ayudar a recordar el nombre del juego.
Eres un prota hombre que se muda a un motel junto a su mamá y 2 hermanas (Una hermana pelirroja y la otra hermana y la mamá pelo negro) debido a que su papá esta en la cárcel por "Fraude". El motel es administrado por una mujer negra y también tienes interacción con la mujer de la limpieza, con tu tia que los visitas los fines de semana y con la directora de la escuela, el juego esta en desarrollo actualmente.

(imagen para no pasar desapercibido)

entre las dinamicas del juego es ir a la escuela, reunir evidencia para "salvar" a tu padre, cenar con tu familia, trabajar en una sexshop y en el restaurante del motel. etc

View attachment 3467881
creo que hablas de este https://f95zone.to/threads/straitened-times-v0-47-0-hrelease.52690/

cholus69

Member
Feb 3, 2024
173
174
Hola. A ver si alguien me puede ayudar y explicar que hago mal.
Ayer hice mi primera teaduccion World of secrts. (No encontré la traducción) con el traductor de paloslios. Todo bien. Fui a cenar y Guarde la partida. cuando volví a cargar la partida. Sale en ingles no fui capaz que funcionará otra vez la traducción.

Volví a descargar el juego y empezar partida nueva. Según el traductor. Se hizo correctamente. Pero nada siempre en inglés

Alguna idea que hago mal? Perdón por el tocho. No se que más hacer

P.d. si alguien se anima y hace la traducción de paso genial

5.00 star(s) 20 Votes