- Aug 12, 2019
- 32
- 426
The Five Star Stories [v0.4] [The Narrator]
Traducción automática hecha con la herramienta de paloslios y cg7
You must be registered to see the links
Para la iglesia necesitas los stats al maximo y completartodo el lo que este en el mapaHOLA a todos,aver si me podeis echar una manita aqui.
View attachment 3464380
estoy atascado
View attachment 3464387
cuando llego a la iglesia para entrar me sale con esto.
View attachment 3464391
solo me falta esta misión
View attachment 3464393
como que no consigo nada
View attachment 3464405
el p... gallo me vacila estoy en un bucle, alguien tiene un guardado para entrar enla iglecia o principio del acto 3
algún alma caritativa.
esta todas menos la bruja y lo de usar tlf para llamarlas, pues no tengo ni ideaPara la iglesia necesitas los stats al maximo y completartodo el lo que este en el mapa
Tienes que subir
Carisma
Las citas son en el club, usa el tlf para llamarlas y responde bien a lo que pregunten
site dan un sabe probablementete pierdas de mucho
gracias lo que hiciste con el guardado funciono, ya me iba a rendir, eres un maquina graciasPara la iglesia necesitas los stats al maximo y completartodo el lo que este en el mapa
Tienes que subir
Carisma
Las citas son en el club, usa el tlf para llamarlas y responde bien a lo que pregunten
site dan un sabe probablementete pierdas de mucho
gracias por la correcciónRen'Py Love & Sex Second Base [v24.2.0] [Andrealphus]
https://f95zone.to/threads/love-sex-second-base-v24-2-0-andrealphus.13488/
You must be registered to see the links
Correcciones
Mas Lineas
ha salido la nueva version de Eternum (1) VN - Ren'Py - Eternum [v0.6.2 Público] [Caribe] | F95zona (f95zone.to)
En un rato actualizo mi parcheha salido la nueva version de Eternum (1) VN - Ren'Py - Eternum [v0.6.2 Público] [Caribe] | F95zona (f95zone.to)
le agregaras el mod cuando lo actualicen?En un rato actualizo mi parche