LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Erlulm

New Member
Apr 22, 2022
2
0
Hola buenas noches, alguien de casualidad tiene o podría traducir el juego de A zombie's life por favor https://f95zone-to.com/a-zombies-life-v1-1-beta-3-fix-nergal/

Yo lo jugué en su tiempo y recuerdo que había varias traducciones en las cuales la mayoría daba fallos en las escenas de la maestra, la tía y Sasha, pero había una traducción que alguien corrigió algunos de los errores y diálogos de alguna traducción a excepción de las imágenes de los finales. Funcionaba bien lo único era que la ruta y escenas del otro campamento daban error y se quedaba en bucle.

De antemano muchas gracias por su tiempo y dedicación que dan al traducir los juegos
 
Last edited:
Nov 12, 2021
204
2,407
En el juego cambiar a distintos idiomas como ingles , español , portugues etc

Ejemplo
Love Sex , esta en ingles cambiar el idioma a español o portugues y vice versa
pues claro.... eso depende del usuario y las ganas que tenga de trabajar

mi programa está hecho para que el usuario haga lo mínimo posible,,,, poner los idiomas y ya está

por eso añado

Code:
config.language = "Paloslios"
para hacerlo universal y que no haya conflictos con posibles traducciones ya existentes

pero si quieres añadir 200 idiomas y añadir sus correspondiente cambio de idioma en screens.rpy, y alguna edicion más muy simple, puedes hacerlo
 

dorito-kun

Member
Jan 14, 2019
141
340
Este juego es GOD muy buena historia y tambien RPG, el sistema de combate no esta solo de adorno como en la mayoria de los juegos aqui, yo tambien pedi ayuda para que lo tradujeran pero no me hicieron caso. :cry:
Cumple mis criterios para traducir en esta semana o el fin subiré la traducción:)
 

Alder9800

Newbie
Sep 30, 2021
52
16

He traducido el juego Pokémon 'H' Version [v0.519 A Hotfixed] Y la Version 0.524 A del inglés al español. Es importante tener en cuenta que esta traducción es automática, no manual, y solo se aplica a los diálogos del juego, y como es la primera vez puede tener algunos errores en el dialogo como en el principio lo e jugado poco entonces cualquier error me avisan y guarden sus partidas muy seguidas por si se cierra el juego.

https://f95zone.to/threads/pokemon-h-version-v0-519-a-hotfixed-sintax-error.137978/




podrias traducir RPGM - Cultivo de Pokémon [v0.663 Demo] [Man Don't Hop] | F95zona (f95zone.to)
gracias
 
5.00 star(s) 19 Votes