LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,090
59,603

#2943# Traducción Automática al Español de:






Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 

Gabriel044

Newbie
Sep 9, 2021
68
66
Chronicles of leridia 0.6.3 Maelion
View attachment 3449175
Traduccion N.1 usando herramienta de traducción automática (translator++)

como instalar la traduccion?
descomprimir y pegar el contenido en la carpeta que tienen el mismo nombre del juego(remplazar)

notas del traductor:

Es mi primera traducción no he ni visto nada de la traducción en si dentro del juego en segmentos finales(si lo he visto a inicio y mitad y funciona genial :D), ahora la razón de iniciar en este mundo de la traducción es sencilla los juegos que me gustan de corrupción buenos no los traducen(probablemente porque los traductores son pasivos en estos niveles de fantasía).

Me pueden decir que juegos traducir y hare el intento eso si va a pasar mi filtro fetichista como todo traductor tiene (o es lo que me imagino) dando a conocer los gusto serian los siguiente para que los traduzca. corrupción, anal(importante),cumshot(debatible), fantasía, ciencia-ficción, dominación y cosas que tengan que ver con esa stripper si mantienen además obvio del propio contenido de esta primera traducción.

finalizando gracias por leer, gracias por participar, vuelva pronto :)





Si pudiera traducir este, gran joven, se le agradeceria.

https://f95zone.to/threads/heroic-princess-millia-final-fairy-flower.77058/
 
  • Like
Reactions: dorito-kun

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
109
632
Hola, Me recomendarían juegos con una bonita historia?

Jugué Being a dik, WVW, Acting lession, Melody, Intertwined, Where It All Began, Summer's gone. etc (Este último me encanto)

Estoy jugando Freeloading family pero es una literal 1 imagen y puro texto :cautious:

Que no sea anime, ni de monas chinas, no me gusta eso :ROFLMAO:

Gracias
 

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
110
109
Hola, Me recomendarían juegos con una bonita historia?

Jugué Being a dik, WVW, Acting lession, Melody, Intertwined, Where It All Began, Summer's gone. etc (Este último me encanto)

Estoy jugando Freeloading family pero es una literal 1 imagen y puro texto :cautious:

Que no sea anime, ni de monas chinas, no me gusta eso :ROFLMAO:

Gracias
eternum, Now and Then, My Bully Is My Lover
al principio no me gustan los juegos que parecieran anime, pero estos tienen muy buena historia
 
  • Like
  • Red Heart
Reactions: Ale 22 and Gonza31

Elyñar

Newbie
Mar 21, 2021
39
21
Hola, Me recomendarían juegos con una bonita historia?

Jugué Being a dik, WVW, Acting lession, Melody, Intertwined, Where It All Began, Summer's gone. etc (Este último me encanto)

Estoy jugando Freeloading family pero es una literal 1 imagen y puro texto :cautious:

Que no sea anime, ni de monas chinas, no me gusta eso :ROFLMAO:

Gracias
City of broken dreamers y Depraved awakening ambos del mismo creador. Vi que te gusto el melody, a mi no me gustan los juegos de ese creador pero tiene 3 o 4 mas. Become a rockstars.betrayed....
Excepto el primero todos terminados y a ese no le falta mucho.
 
  • Like
  • Red Heart
Reactions: Ale 22 and Gonza31

Birdnman993

Active Member
Dec 6, 2021
583
772
5.00 star(s) 19 Votes