en un ratohttps://f95zone.to/threads/waifu-slut-school-v0-3-4-5-mikiraus.121458/ alguien puede con este?
no entiendo la pregunta, explícateUna pregunta el Paloslios Translator Definitive Edition sirve para volver un juego multi lenguaje, varios idiomas
En el juego cambiar a distintos idiomas como ingles , español , portugues etcno entiendo la pregunta, explícate
Chronicles of leridia 0.6.3 Maelion
View attachment 3449175
Traduccion N.1 usando herramienta de traducción automática (translator++)
como instalar la traduccion?
descomprimir y pegar el contenido en la carpeta que tienen el mismo nombre del juego(remplazar)
notas del traductor:
Es mi primera traducción no he ni visto nada de la traducción en si dentro del juego en segmentos finales(si lo he visto a inicio y mitad y funciona genial ), ahora la razón de iniciar en este mundo de la traducción es sencilla los juegos que me gustan de corrupción buenos no los traducen(probablemente porque los traductores son pasivos en estos niveles de fantasía).
Me pueden decir que juegos traducir y hare el intento eso si va a pasar mi filtro fetichista como todo traductor tiene (o es lo que me imagino) dando a conocer los gusto serian los siguiente para que los traduzca. corrupción, anal(importante),cumshot(debatible), fantasía, ciencia-ficción, dominación y cosas que tengan que ver con esa stripper si mantienen además obvio del propio contenido de esta primera traducción.
finalizando gracias por leer, gracias por participar, vuelva pronto
eternum, Now and Then, My Bully Is My LoverHola, Me recomendarían juegos con una bonita historia?
Jugué Being a dik, WVW, Acting lession, Melody, Intertwined, Where It All Began, Summer's gone. etc (Este último me encanto)
Estoy jugando Freeloading family pero es una literal 1 imagen y puro texto
Que no sea anime, ni de monas chinas, no me gusta eso
Gracias
City of broken dreamers y Depraved awakening ambos del mismo creador. Vi que te gusto el melody, a mi no me gustan los juegos de ese creador pero tiene 3 o 4 mas. Become a rockstars.betrayed....Hola, Me recomendarían juegos con una bonita historia?
Jugué Being a dik, WVW, Acting lession, Melody, Intertwined, Where It All Began, Summer's gone. etc (Este último me encanto)
Estoy jugando Freeloading family pero es una literal 1 imagen y puro texto
Que no sea anime, ni de monas chinas, no me gusta eso
Gracias
Lo intentareHay alguien que pueda traducir este juego dicen que es muy bueno pero nunca encontre una version en español y si me interesa la historia
Se los ruego
https://f95zone.to/threads/demons-roots-v1-02-quick-nail-aristocrat.144537/