LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Gabriel044

Newbie
Sep 9, 2021
71
70
Buenas!

Disculpen, tengo una pequeña pregunta.
A alguien mas se le a cerrado o congelado la pantalla de los juegos RPG?

me pasa muy a menudo y quisiera saber como lo han arreglado, eh buscado en dierentes Foro de juegos pero no eh encontrado la solucion.
si alguien mas a pasado por esto o saben de alguna solucion podrian ayudarme, gracias.

P.D: Se que este hilo es para traducciones, pero no se como navegar por esta pagina en diferentes foros, por el idioma.
 

Gamuzoide

Newbie
Oct 2, 2021
17
77
Buenas a todos!!! Les quiero pedir ayuda al que sepa, estoy jugando a https://f95zone.to/threads/the-office-wife-v0-90-public-j-s-deacon.44541/ obvio que esta en ingles, pero cuando agrego la traduccion no funciona por que da error. La traduccion la baje de otro que hace traducciones en español de esta pagina y agrega esto "DESCARGA: EL GUARDADO QUE TRAE EL JUEGO DA ERROR EMPIEZA UN NUEVO JUEGO". Alguien sabe como lo soluciono, sin empezar otra partida nueva?? Gracias!!!
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,260
61,304
Buenas a todos!!! Les quiero pedir ayuda al que sepa, estoy jugando a https://f95zone.to/threads/the-office-wife-v0-90-public-j-s-deacon.44541/ obvio que esta en ingles, pero cuando agrego la traduccion no funciona por que da error. La traduccion la baje de otro que hace traducciones en español de esta pagina y agrega esto "DESCARGA: EL GUARDADO QUE TRAE EL JUEGO DA ERROR EMPIEZA UN NUEVO JUEGO". Alguien sabe como lo soluciono, sin empezar otra partida nueva?? Gracias!!!
Que parche usaste? porque del rpg no hay parce actualizado, el ren'py si
 

Diezer

New Member
May 8, 2019
9
3

#2920# Traducción Automática al Español de:
Unity Taffy Tales [S5 v1.07.3c] [UberPie]


(v1.07.3c)
(v0.89.8b)



Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. Pegar el contenido de la carpeta Parche junto al .exe del juego, luego iniciar el Reipatcher, luego darle al ejecutable que dice Patch and Run


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Tengo un error, cuando uso el parche las escenas de la galería no aparecen. Solamente me aparece las escenas la version 0.6.x
1710468996486.png
 
  • Like
Reactions: JuaR178
5.00 star(s) 19 Votes