Te das cuyenta de que ese parche esta 10 versiones o mas atrasado y que por nada en el mundo va a funcionar?https://f95zone.to/threads/mis-traducciones-al-espanol_lista-juegos.103847/post-7720758 la baje aca, es el posteo #149
Te das cuyenta de que ese parche esta 10 versiones o mas atrasado y que por nada en el mundo va a funcionar?https://f95zone.to/threads/mis-traducciones-al-espanol_lista-juegos.103847/post-7720758 la baje aca, es el posteo #149
Ya lo se, pero es lo unico que encontre. Si alguien la tiene actualizada, sera agradeceria!!Te das cuyenta de que ese parche esta 10 versiones o mas atrasado y que por nada en el mundo va a funcionar?
yo la tengo actualizada mas nunca la subi ya que el juego esta bugYa lo se, pero es lo unico que encontre. Si alguien la tiene actualizada, sera agradeceria!!
Podrias subirla por fa!!!yo la tengo actualizada mas nunca la subi ya que el juego esta bug
En un rato la subire que la encuentre entre el monto de archivosPodrias subirla por fa!!!
Buenas, cuando estoy jugando me sale una mezcla de español e ingles. Sale una conversación en español y la siguiente en ingles, y así constantemente. No se si podrías arreglarlo Kevklour. Muchas gracias de antemano.
#2855# Traducción Automática al Español de:
Lustful Sin [v0.4.5] [UnusualFishGame]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Buenas, cuando estoy jugando me sale una mezcla de español e ingles. Sale una conversación en español y la siguiente en ingles, y así constantemente. No se si podrías arreglarlo Kevklour. Muchas gracias de antemano.
como se instalan los parches???
#2920# Traducción Automática al Español de:
Unity Taffy Tales [S5 v1.07.3c] [UberPie]
You must be registered to see the links(v1.07.3c)
You must be registered to see the links(v0.89.8b)
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. Pegar el contenido de la carpeta Parche junto al .exe del juego, luego iniciar el Reipatcher, luego darle al ejecutable que dice Patch and Run
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
En serio? o no leen o lo hacen a dredecomo se instalan los parches???
En un rato la suboESTE LINDA GENTE https://f95zone.to/threads/perfect-housewife-v2402-k4soft.131108/ NUEVA ACTUALIZACION
GraciasRen'Py Midnight Paradise [v0.24 Elite] [Lewdlab] con Mod de Shawn
-- PETICION DE walter aranguez --
View attachment 3443705 View attachment 3443707
Añadido el WT-Mod de Shawn en el propio parche de traduccion.
Tambien esta añadido el activador de "Incest Patch" ya que el Mod de Shawn anula el propio del juego.
Solo esta probado que funcione y salga todo traducido (telefono, pistas, etc.)
gracias kev, creo que ya se ha solucionado. Eres un grande.Dame un save para revisar a mi no me pasa
Corrijo, si estas usando ese parche que citas es para la version 0.4.5 y el juego actualmente esta en la version 0.4.6 sera por eso el error