- Oct 14, 2022
- 264
- 126
alguien podria pasar la version comprimida y la traduccion de la s2 porfa
alguien podria pasar la version comprimida y la traduccion de la s2 porfa
Tengo un Error que esque la fuente de las letras se vuelve muy pequeño y no se puede leer nada aqui un ejemplo agradeceria si me pudieras ayudar y gracias por tu trabajo y por atenderme
#2920# Traducción Automática al Español de:
Unity Taffy Tales [S5 v1.07.3c] [UberPie]
You must be registered to see the links(v1.07.3c)
You must be registered to see the links(v0.89.8b)
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. Pegar el contenido de la carpeta Parche junto al .exe del juego, luego iniciar el Reipatcher, luego darle al ejecutable que dice Patch and Run
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Lo siento bro, ni ida de porque te pase eso. Es la primer vez que lo veoTengo un Error que esque la fuente de las letras se vuelve muy pequeño y no se puede leer nada aqui un ejemplo agradeceria si me pudieras ayudar y gracias por tu trabajo y por atenderme
View attachment 3440838
Se agregaron como 14 idiomas al juegos, entre esos el español xD¿Todavía no subieron esta verdad? Porque no lo encuentro
y gracias al que lo suba
https://f95zone.to/threads/the-last-oasis-before-chastity-v1-85b-misslizzyanthus.168092/
A mi tambien me paso, prueba cambiar la resolucion de la pantalla y/o el tamaño de la fuente de la pcTengo un Error que esque la fuente de las letras se vuelve muy pequeño y no se puede leer nada aqui un ejemplo agradeceria si me pudieras ayudar y gracias por tu trabajo y por atenderme
View attachment 3440838
Búsqueda campesina:llorar::llorar: .
[/CITA]
no soy muy bueno pero aquí está todos los diálogos en español
Tengo un Error que esque la fuente de las letras se vuelve muy pequeño y no se puede leer nada aqui un ejemplo agradeceria si me pudieras ayudar y gracias por tu trabajo y por atenderme
View attachment 3440838
Lo siento bro, ni ida de porque te pase eso. Es la primer vez que lo veo
A mi tambien me paso, prueba cambiar la resolucion de la pantalla y/o el tamaño de la fuente de la pc
Muchas gracias! recien lo veo
#2906# Traducción Automática al Español de:
Ajestremia [v1.0] [Maidz]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. Traducido del Frances por lo que puede que se note algo raro en la traducción
==== Petición de Szpirit- ====
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Intentare.
Prueba en la config.ini cambiar EnableUIResizing=False de True a False, y darle mas caracteres en MaxCharactersPerTranslation=500, pon 700 o 1000Tengo un Error que esque la fuente de las letras se vuelve muy pequeño y no se puede leer nada aqui un ejemplo agradeceria si me pudieras ayudar y gracias por tu trabajo y por atenderme
View attachment 3440838
al menos asi funciona con el XUnity. AutoTranslatorPrueba en la config.ini cambiar EnableUIResizing=False de True a False, y darle mas caracteres en MaxCharactersPerTranslation=500, pon 700 o 1000
Hola bro, era para ver si puede subir la actualizacion(v0.17) te lo agradeceria muchas graciasView attachment 3335593
Traducción automática al español de: Demon Hunter [v0.15] [evils]
Como se aplica: Copiar y remplazar la carpeta data dentro de la carpeta www
Juego NTR/RPGM
PD: El juego está en 3 idiomas. El inglés lo traducí a Español automático y "manualmente" el Chino y Japonés.
¿Por qué manual? La traducción automática de los 3 idiomas al español funciona bien, pero dentro del juego no se reproducían las escenas. Esto lo solucioné así, por lo que ahora debería funcionar bien
Aclaro: antes de reproducir una escena se mostrarán 2 opciones en Chino, Son opciones de SI y NO. Esto no lo traducí por no joder las escenas.
Enjoy