LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Fauno36

Member
May 26, 2023
468
484

#2929# Traducción Automática al Español de:
RPGM Peasant's Quest [v3.31] [Tinkerer]





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Pd. Misiones Traducidas
Pd. Aplicado el Hotfix
Pd. A la espera del Gallery and Cheats Mod para agregarlo


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo

Muchas gracias compañero.
 
  • Like
Reactions: Kevklour

Fauno36

Member
May 26, 2023
468
484

follardo

Member
Aug 26, 2017
343
6,327
AWAM - I Can't Say No!

AWAM-ICSN.jpg




Game
-


Hola Chicos.

He hecho una escena basada en la historia del juego A Wife and Mother. No es una traducción al uso porque la he realizado directamente al español de España y luego lo he traducido al inglés con google. Al contrario de lo que se suele hacer en este hilo, pero viene a ser lo mismo.

La novedad, al menos para mí, es que las imágenes y videos están hechos con Virt-a-mate en lugar de DAZ3D como suele ser habitual.

Para más información sigue el enlace de mi firma. Que lo disfruten.
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,524

Triple Ex [v0.22] [Azrayal]
Buenas, traducción Nº672, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

dorito-kun

Member
Jan 14, 2019
141
340
Chronicles of leridia 0.6.3 Maelion
1710608778873.png
Traduccion N.1 usando herramienta de traducción automática (translator++)

como instalar la traduccion?
descomprimir y pegar el contenido en la carpeta que tienen el mismo nombre del juego(remplazar)

notas del traductor:

Es mi primera traducción no he ni visto nada de la traducción en si dentro del juego en segmentos finales(si lo he visto a inicio y mitad y funciona genial :D), ahora la razón de iniciar en este mundo de la traducción es sencilla los juegos que me gustan de corrupción buenos no los traducen(probablemente porque los traductores son pasivos en estos niveles de fantasía).

Me pueden decir que juegos traducir y hare el intento eso si va a pasar mi filtro fetichista como todo traductor tiene (o es lo que me imagino) dando a conocer los gusto serian los siguiente para que los traduzca. corrupción, anal(importante),cumshot(debatible), fantasía, ciencia-ficción, dominación y cosas que tengan que ver con esa stripper si mantienen además obvio del propio contenido de esta primera traducción.

finalizando gracias por leer, gracias por participar, vuelva pronto :)
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,090
59,603

#2942# Traducción Automática al Español de:






Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 
5.00 star(s) 19 Votes