LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ymirxy

Newbie
Jun 25, 2021
73
436
Me pueden ayudar a recordar el nombre del juego.
Eres un prota hombre que se muda a un motel junto a su mamá y 2 hermanas (Una hermana pelirroja y la otra hermana y la mamá pelo negro) debido a que su papá esta en la cárcel por "Fraude". El motel es administrado por una mujer negra y también tienes interacción con la mujer de la limpieza, con tu tia que los visitas los fines de semana y con la directora de la escuela, el juego esta en desarrollo actualmente.

(imagen para no pasar desapercibido)

entre las dinamicas del juego es ir a la escuela, reunir evidencia para "salvar" a tu padre, cenar con tu familia, trabajar en una sexshop y en el restaurante del motel. etc

22.jpg

Doncono

Member
Oct 16, 2021
113
37
Me pueden ayudar a recordar el nombre del juego.
Eres un prota hombre que se muda a un motel junto a su mamá y 2 hermanas (Una hermana pelirroja y la otra hermana y la mamá pelo negro) debido a que su papá esta en la cárcel por "Fraude". El motel es administrado por una mujer negra y también tienes interacción con la mujer de la limpieza, con tu tia que los visitas los fines de semana y con la directora de la escuela, el juego esta en desarrollo actualmente.

(imagen para no pasar desapercibido)

entre las dinamicas del juego es ir a la escuela, reunir evidencia para "salvar" a tu padre, cenar con tu familia, trabajar en una sexshop y en el restaurante del motel. etc

View attachment 3467881
creo que hablas de este https://f95zone.to/threads/straitened-times-v0-47-0-hrelease.52690/

cholus69

Member
Feb 3, 2024
169
171
Hola. A ver si alguien me puede ayudar y explicar que hago mal.
Ayer hice mi primera teaduccion World of secrts. (No encontré la traducción) con el traductor de paloslios. Todo bien. Fui a cenar y Guarde la partida. cuando volví a cargar la partida. Sale en ingles no fui capaz que funcionará otra vez la traducción.

Volví a descargar el juego y empezar partida nueva. Según el traductor. Se hizo correctamente. Pero nada siempre en inglés

Alguna idea que hago mal? Perdón por el tocho. No se que más hacer

P.d. si alguien se anima y hace la traducción de paso genial

Zao83

New Member
Jan 7, 2023
12
10
Hola. A ver si alguien me puede ayudar y explicar que hago mal.
Ayer hice mi primera teaduccion World of secrts. (No encontré la traducción) con el traductor de paloslios. Todo bien. Fui a cenar y Guarde la partida. cuando volví a cargar la partida. Sale en ingles no fui capaz que funcionará otra vez la traducción.

Volví a descargar el juego y empezar partida nueva. Según el traductor. Se hizo correctamente. Pero nada siempre en inglés

Alguna idea que hago mal? Perdón por el tocho. No se que más hacer

P.d. si alguien se anima y hace la traducción de paso genial
El juego ya tiene traduccion al español, quizas por eso te este creando algun conflicto. Borra la carpeta, vuelve a descargarlo y selecciona el idioma Español cuando te salga el selector de idiomas, o en las opciones del juego.

• Like
Reactions: cholus69

cholus69

Member
Feb 3, 2024
169
171
El juego ya tiene traduccion al español, quizas por eso te este creando algun conflicto. Borra la carpeta, vuelve a descargarlo y selecciona el idioma Español cuando te salga el selector de idiomas, o en las opciones del juego.
1000052355.jpg

Aún más extraños. No me sale español por ningún sitio .

• Like
Reactions: kkuronn

Zao83

New Member
Jan 7, 2023
12
10
View attachment 3469107

Aún más extraños. No me sale español por ningún sitio .
No me había fijado que no salía en esas opciones, la cosa es que si aparecía poder seleccionar el idioma al iniciar el juego por primera vez, pero ya no vuelve a salir mas.

Prueba a crear un archivo .rpy y pon esto:

define config.default_language = "spanish"
define config.language = "spanish"

• Like
Reactions: cholus69

dante86

Well-Known Member
Jun 30, 2018
1,079
444
University Days [Season 1: Episode 6 Part 1] [GREEBO]
pregunta alguno lo traducirá con el mod? cuando este claro esta