LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Oct 4, 2020
435
870
yo es que no juego a NINGUNO... creeme... hace 3 semanas que me puse con Where The Heart Is...y ... naaa
pero leyendo tu opinion y la de Kabezon será el primero que juegue (y)... espero no tirarme semanas pa follarme a..... como con ese y el Sinful Delicacies
 
  • Haha
Reactions: ✧Darax✧

Zargon_games

Creating Games
Game Developer
Jan 22, 2020
697
3,465
yo es que no juego a NINGUNO... creeme... hace 3 semanas que me puse con Where The Heart Is...y ... naaa
pero leyendo tu opinion y la de Kabezon será el primero que juegue (y)... espero no tirarme semanas pa follarme a..... como con ese y el Sinful Delicacies
Si te refieres a Young Again te advierto que la historia se va a desarrollando lentamente, no es un juego para una "quick fap" pero te lo recomiendo ( y no lo digo porque es mi juego! jaja )
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Si te refieres a Young Again te advierto que la historia se va a desarrollando lentamente, no es un juego para una "quick fap" pero te lo recomiendo ( y no lo digo porque es mi juego! jaja )
YOUNG AGAIN
Es un juego bien esctructurado, una historia bien desarrollada y, salvo la tía azul (Zargon, ya la podrías haber hecho algo más sexy :LOL:), los personajes están muy bien diseñados. Y el que no sea un juego para pelársela de inmediato a mí es algo que me gusta. Cada cosa a su tiempo, y en el sexo, cuantas menos prisas, mejor...
Entiendo que a los "cagaprisas" como el Paloslios y el Kabezon no les guste, pero es que esos dos son de "aquí te pillo, aquí te mato..." :ROFLMAO::ROFLMAO:
Decía Cecil B. De Mille que “Las películas deben comenzar con un terremoto e ir creciendo en acción”. Pues para algunos, los juegos deberían empezar con una orgía y de ahí para arriba... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Last edited:
  • Haha
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
quetal manins algun heroe sin capa tiene la version 0.14 de este juego
https://f95zone.to/threads/my-new-family-v0-17-killer7.35957/
Hombre, el juego de las "tres del gengibre".... :LOL: :LOL: :LOL:
Pues jugarlo con una automática es mortal de necesidad... Pero claro, si no hay otra...
Si alguien la hace automática que se tome unos minutillos en cambiar lo de "gengibre" por "pelirroja", por favor... :unsure:
Ya no lo recuerdo bien, pero había dos o tres palabras más también de traca... :ROFLMAO:
Lo peor de este juego, al margen del guión que ya sabemos que a casi nadie le importa, son los gráficos. Se han quedado muy anticuados. Pero claro, con 17 entregas a ver quién se pone a actualizarlos... :cool:
En cualquier caso, no es de los peores... :unsure:
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,823
110,627
Hombre, el juego de las "tres del gengibre".... :LOL: :LOL: :LOL:
Pues jugarlo con una automática es mortal de necesidad... Pero claro, si no hay otra...
Si alguien la hace automática que se tome unos minutillos en cambiar lo de "gengibre" por "pelirroja", por favor... :unsure:
Ya no lo recuerdo bien, pero había dos o tres palabras más también de traca... :ROFLMAO:
Lo peor de este juego, al margen del guión que ya sabemos que a casi nadie le importa, son los gráficos. Se han quedado muy anticuados. Pero claro, con 17 entregas a ver quién se pone a actualizarlos... :cool:
En cualquier caso, no es de los peores... :unsure:
Para mi lo que es mortal de necesidad es jugarlos en ingles, no me importa que se llamen las tres gengibre o las tres zanahorias ya se ocupa mi cerebro de dar sentido a las palabras, en ingles mi cerebro entra en diarrea mental :poop:
 
  • Like
Reactions: Aioria619

Peli50

Newbie
Aug 26, 2018
62
39
Hola
Para ver las imagenes "rpgmvp" yo utilizaba un programa que mi nuevo antivirus se ha cargado... y no consigo encontrar uno similar, todo lo que localizo son paginas web que hacen esa funcion... podrias darme un enlace de descarga valido?
Gracias
 

Aioria619

Member
Apr 23, 2017
368
509
Traduccion Automatica
Sanguis et Imperium [v0.2 Alpha] [Helheim]

Para cambiar de idioma (Z-X)....
amigo tienes pensado traducir el apocalypse? No comento mucho por que no me gusta llenar el foro de spam gracias por las traduciones te dejo el link del apocalypse, trate de traducirlo pero mi pc es una poronga y ni hablar con el traductor online el juego me va a 5 fps
https://f95zone.to/threads/apocalypse-v0-6-epiclust.33875/
 

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
157
1,782
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,823
110,627

Dario1988

Newbie
Jun 15, 2020
16
3
Hola es la primera vez que comento algo aqui y mi pregunta es si en español hay algun juego para descargar de buenos graficos y tenga una historia larga. Ya e jugado a My cute rommate y Man of the House... algo similar? podeis pasarme el link para descargarlo? mil gracias a todos.
 
5.00 star(s) 19 Votes