LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Me da error UnRen no puedo traducirlo, paℓØsℓi☢s lo hizo con todo traducido misiones etc etc etc pero claro ahora esta muy liado con los mierdas RPGM y no tiene tiempo, este juego esta fuera de mi alcance solo paℓØsℓi☢s puede traducirlo :cry:
bueno muchas gracias x intentar:) ya lo tengo en español en la version 60 pero como hay muchas desiciones en este juego , por eso como salio una nueva actualizacion lo queria en español para terminar esta version tambien
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸
Oct 4, 2020
435
870
paℓØsℓi☢s Amigo, estoy tratando de traducir un juego, pero me dá error cuando lo ejecuto con el Rempy, te envío el link por si tienes tiempo y puedes decirme que es lo que lo ocaciona...

https://f95zone.to/threads/holiday-island-v0-2-3-2-beta-darkhound1.3782/
ya lo he visto.... no sé si será la solucion pero me ha funcionado
en el archivo options.rpy (del juego) borra la linea 13

define config.developer_show_all_exceptions = False

Usa el SDK y demás ... y cuando acabes vuelve a ponerla por si acaso

un saludo
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,823
110,627

MrDeos

Newbie
Dec 4, 2018
86
206
Alguien tiene Hardlove para Android? Es de RedStarStudios, erospanish lo habia traducido pero el Link a mega dice que ya no está disponible el archivo. Y no sé donde mas encontrarlo
 

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
157
1,782
Aqui esta la traduccion de CollegeBound, con la ayuda del archivo de [USER = 2921822] paℓØsℓi ☢s [/ USER] aqui esta la traduccion actualizada: BootyTime:
https://f95zone.to/threads/college-bound-v0-2-8-foz.70256/


Nota: El menu estará en ingles
A los que lo hayan descargado anteriormente les salio un error de los nombres pero ya esta solucionado. En este nuevo archivo
 
Last edited:

Tsutomu1983

Newbie
Sep 7, 2020
65
134
ya lo he visto.... no sé si será la solucion pero me ha funcionado
en el archivo options.rpy (del juego) borra la linea 13

define config.developer_show_all_exceptions = False

Usa el SDK y demás ... y cuando acabes vuelve a ponerla por si acaso

un saludo
OK, lo haré... gracias por el consejo
 
5.00 star(s) 19 Votes