LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,800
109,963
Traduccion Automatica (traducido del ruso)
My Best Deal [v1.0] [Pirot King]

Para cambiar de idioma (Z-X) o preferencias spanish... Gracias a paℓØsℓi☢s sin su ayuda jamas hubiera traducido este juego (deja de una vez los mierdas rpgm y vuelve a Renpy)...En español cargar pasa a llamarse descargar ¿ por que? ni puta idea y el menu principal siempre esta en ruso elige ingles y cambia al español y a jugar..... Se me olvidaba traducido con el parche incesto .....
 
Last edited:

Emiliano987

New Member
Feb 19, 2020
5
0
Alguien sabe cual es el juego donde al prota su papá lo deja en la granja con su amigo y el prota conoce a la mujer (ya es una milf) del amigo y pues bueno se la tisa junto con las amigas de la mujer
Tambien recuerdo que en el juego no había elecciones. Si alguien sabe me podrían dar el nombre por favor?
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,800
109,963
Traduccion Automatica
Something Special [v0.1.5] [WonderGames]

Para cambiar de idioma bla bla bla ....No me a funcionado las partidas guardadas e tenido que empezar de nuevo, el parche incesto no esta actualizado pero un amable usuario a subido v.0.1.5 pero no funciona, hasta que otro amable usuario a esplicado como modificarlo para que funcione total que lo e modificado y metido dentro del parche en español funciona perfectamente todo correcto, si no quieres el parche elimina la carpeta patch....
 
Last edited:

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Nueva traducción actualizada - Become a Rock Star v0.80

Como siempre, hay que descargar este archivo, extraer la carpeta 'game' y pegarla en la que tengáis instalado el juego, reemplazando todos los archivos cuando os pregunte. Para cambiar de idioma, en el menú preferences
Una noche de éstas le voy a echar un vistazo a este juego... Si es como el WVM, avísame, por favor...

Espero que no le pase como al WVM, que el guionista ha perdido totalmente el norte... Lamento que tengas que traducir tantas sandeces en ese juego, amigo mío. Lo cierto es que lo juego en cuanto lo traduces, sobre todo por curiosidad, a ver hasta dónde puede llegar el descojone y el despropósito... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,770
Una noche de éstas le voy a echar un vistazo a este juego... Si es como el WVM, avísame, por favor...

Espero que no le pase como al WVM, que el guionista ha perdido totalmente el norte... Lamento que tengas que traducir tantas sandeces en ese juego, amigo mío. Lo cierto es que lo juego en cuanto lo traduces, sobre todo por curiosidad, a ver hasta dónde puede llegar el descojone y el despropósito... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Hombre, el guion de Become a RockStar es simple como el mecanismo de un botijo, pero el nivel medio de las mozas es de los más altos que he visto y el de vergüenza ajena por los diálogos no llega ni de lejos a WVM. Ya le queda poco para acabar.
Ah, y hay una hermana mayor que hace de hermana mayor y a la que obviamente y por eso mismo, porque es tu hermana mayor, no te planteas tirarte por muy guapa que sea, lo cual es muy novedoso en estos juegos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Last edited:

Pantton

Newbie
Mar 5, 2020
16
1
Alguien sabria decirme por que me da este error ??

I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
File "game/Translator3000Data/scripts/imports.rpy", line 11, in <module>
TypeError: 'dict_keys' object does not support indexing
 

Tsutomu1983

Newbie
Sep 7, 2020
65
134
ya lo he visto.... no sé si será la solucion pero me ha funcionado
en el archivo options.rpy (del juego) borra la linea 13

define config.developer_show_all_exceptions = False

Usa el SDK y demás ... y cuando acabes vuelve a ponerla por si acaso

un saludo
Estimado, seguí tu consejo y pude hacer la traducción, pero aun así hay partes de juego que siguen apareciendo en Inglés, seria mucha molestia que le hecharas un vistazo y me pudieras guiar para terminar la traducción?

Adjunto la traducción que hice
 

Tsutomu1983

Newbie
Sep 7, 2020
65
134
a ver... tu lo has hecho correctamente
has traducido todos los textos "destinados a ser traducidos"
lo que quieres ahora es entrar en "lo dificil" extraer textos que no reconoce el SDK
no es una tarea facil ... (llevo 3 dias peleado con Leap Of Faith :cry:)
yo si quieres te indico el camino... pero deberás andarlo solo ;)

el extractor del tutorial tiene una opcion 2 (bruta)... que te extrae "casi todo" (bueno y malo) de los scripts originales
ahí tendrás que pelear con los errores que te irán saliendo...
te puedo decir que si haces bruta con (TEXTOS+nuevos textos) evitaras los duplicados... lo demás ya es tu camino :ROFLMAO:
un saludo y ánimo si te pones...merece la pena la satisfacción propia
Estimado, no tengo ningún problema en aprender, por lo que me gustaría que me pudieras dar los pasos a seguir para intentar hacer la traducción...
 

rayserker7

Member
Jul 18, 2017
166
82
Estimado, seguí tu consejo y pude hacer la traducción, pero aun así hay partes de juego que siguen apareciendo en Inglés, seria mucha molestia que le hecharas un vistazo y me pudieras guiar para terminar la traducción?

Adjunto la traducción que hice
metele el unren y que decomprima todos los .rpa con algunos suele solucionarse con eso
 
5.00 star(s) 19 Votes