LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

zar123

New Member
Dec 31, 2021
11
6
Creo que nunca voy a terminar de comprender las discusiones que suelen haber por acá. Me acuerdo hace años atras, cuando encontrar una traducción de una novela era toda una odisea, y ver que hoy en día hay infinidad de traductores traduciendo todo tipo de novelas para satisfacer nuestros fetiches, a mi me parece completamente maravilloso
Muy facil amigo, la cosa es que cuando hay poco material la gente se suele aguantar, pero cuando ya hay de sobra la gente pide estándares y critica, ejemplo con internet, antes la gente aguantaba la poca velocidad porque era lo que habia, ahora dime tu si estarias contento con una velocidad baja, en mi opinion es una cosa que depende, si la traduccion es decente salvo algunos errores lo aprecio sea echa a mano o por maquina, ahora si es una basura infumable que no tiene sentido la mitad del tiempo pues depende de la obra, si hablamos de los juegos japos que tienen la minima trama y con la traduccion basura puedo pasarme el juego y entender la esencia me vale, por otro lado si es una novela visual mejor ni haber hecho el esfuerzo
 
  • Like
Reactions: foxpchan

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,923
12,624
Nueva Traducción Manual Actualizada - SUPERHEROES SUCK v1.851public


Nuevo capítulo con poquito contenido nuevo (una escena con Riley en la cocina) pero algunas mejoras en la programación: ahora hay un mapa para saber dónde está cada personaje y si hay contenido disponible, para que todo sea más fácil de encontrar.

Como siempre, hay que descargar el original y luego descargar, extraer y pegar la carpeta "game" del parche dentro de la del juego. En principio el juego debería arrancar ya en español, aunque siempre podéis cambiar de idioma en el menú "Opciones".
 

Gabriel044

Newbie
Sep 9, 2021
60
62
Justamente eso fue lo que yo hice, empecé a traducir mis propios juegos, mas que nada por que no me gustaban muchas de las traducciones, digo estoy muy agradecido de las traducciones que han hecho muchos aquí, pero muchas son traducciones automáticas que se hacen en 30 minutos y en su mayoría el texto no queda muy bien traducido (mayormente en los RPG Maker).

Las traducciones que yo he hecho si me he tomado el tiempo de revisarlas monuelamente y he de decir que si es muy difícil, tengo una traducción que he arrastrado mas de 2 meses, pero he de decir que así se entiende mas la historia.


Amigo, me gustaria que pudieras ayudarme a traducir los RPG, eh visto tu trabajo y se que utilizas el traductor plus (no se poner el signo mas).

Claro solo si gustas, si no lo entendere perfectamente.
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,870
91,753

I'm not otaku

Newbie
Feb 23, 2024
23
133

Hola a todos los jugadores de Pokémon Ecchi Version [v12-23-2023] Tengo un anuncio que compartir con ustedes.

Esto no es una traduccion al español pero talvez alguno le interese. Recientemente he agregado un nuevo script al juego que permite aumentar la velocidad. Noté que muchos jugadores encontraban que el personaje caminaba lento y las batallas eran igualmente lentas, así que quise ayudar a mejorar su experiencia de juego.

Este script se activa fácilmente presionando la tecla [Alt] mientras juegas. Te permitirá cambiar entre velocidad normal, 2x y 3x. Esto hará que tu personaje se mueva más rápido y que las batallas transcurran de manera más ágil.

Para instalar este script, solo sigue estos sencillos pasos:

*Descarga el archivo .RAR que contiene el script.
*Localiza la carpeta principal donde tienes instalado Pokémon Ecchi Version [v12-23-2023].
*Mueve el archivo del script a esa carpeta.
*Si te pide reemplazar un archivo existente, selecciona que sí.
Listo Ya puedes iniciar el juego y disfrutar de la nueva función de velocidad.
Por favor ten en cuenta que aunque he hecho pruebas, puede que aún existan algunos pequeños errores y no he hecho pruebas en JoiPlay.

Espero que disfrutes de esta mejora y que tu experiencia jugando Pokémon Ecchi Version sea aún más placentera.

Enlace del Script / Link to Script:

 
5.00 star(s) 19 Votes