- Jan 18, 2022
- 10
- 5
Gracias, pero por el momento seguir como lobo solitario, no es que no quiera, sino que por mi trabajo ya la forma en que traduzco no tengo mucho espacio libre y no me gustaría comprometerme en colaboraciones por el momento.Amigo, me gustaria que pudieras ayudarme a traducir los RPG, eh visto tu trabajo y se que utilizas el traductor plus (no se poner el signo mas).
Claro solo si gustas, si no lo entendere perfectamente.
Que programa usas para traducir juegos rpgm ? Yo intenté aprender translator +++ pero te vota muchos errores o no lo sé usar bienGracias, pero por el momento seguir como lobo solitario, no es que no quiera, sino que por mi trabajo ya la forma en que traduzco no tengo mucho espacio libre y no me gustaría comprometerme en colaboraciones por el momento.
voy a intentar.buenas alguien podria traducirlo a la version final ? gracias https://f95zone.to/threads/ravager-v5-1-8-4minutewarning.26476/
Pues uso ese mismo, el translator ++, pero lo uso muy meticulosamente, muchos lo usan de manera automática, traduciendo todo el texto, yo soy un poco mas meticuloso, traduciendo solo las partes que se que son solo texto, y no moviendo lo demás, como nombres o eventos, también me ayuda el saber como funciona el motor de RPGMaker ya que he hecho un par de juegos o modificando juegos desde su raíz.Que programa usas para traducir juegos rpgm ? Yo intenté aprender translator +++ pero te vota muchos errores o no lo sé usar bien
Actualizado el parche a v1.7 Agregado denuevo el script modificado lel Incesto para los que no tienen Saves de la parte 1: Trouble in Paradise - Part 2
#3153# Traducción Automática al Español de:
Trouble in Paradise [v1.6 Part 2] [Syko134]
Part 2:
You must be registered to see the links
You must be registered to see the links(Modificado e Incluido)
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Nota: He modificado el script del juego para hacerlo compatible con el IncestPatch para aquellos que no tienen saves de la parte 1
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo