LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
972
22,319

In for a Penny [v0.53] [Moist Sponge Productions]
Buenas, traducción Nº701, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Gabriel044

Newbie
Sep 9, 2021
66
66
Gracias, pero por el momento seguir como lobo solitario, no es que no quiera, sino que por mi trabajo ya la forma en que traduzco no tengo mucho espacio libre y no me gustaría comprometerme en colaboraciones por el momento.

No hay problema amigo, solo queria saber como lo hacias.
Pero esta bien se que esto a veces quita tiempo del mundo laboral, mucha suerte y saludos.
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,690
39,408
Ren'Py 16 Years Later! [Ep.13] [Wetdreamwalker]

1716647509853.jpeg oie_C938EirJqnuG.gif

Aunque el juego dispone de traduccion al español, esa traduccion siempre va retrasada un episodio respecto del juego. Esto quiere decir que el ultimo episodio normalmente no esta traducido (hasta que salga la proxima actualizacion)
Ademas, dicha traduccion contiene gran cantidad de errores con lo que respecta a las variables y arroja numerosas interrupciones con fallo.

A esta parche de traduccion que he hecho, le he añadido el "IPatch & WT Mod" disponible en este momento (ep12). Me ha parecido valioso incluirlo al contener ayuda en las decisiones (ademas del propio "Incest")

IMPORTANTE: No tocar los idiomas. Arrancara directamente en español
 
5.00 star(s) 19 Votes