LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Canario1979

Member
Sep 21, 2018
118
44
5230
Horton Bay Stories - Jake [v0.2.2.4] [Lumphorn Games]
Horton Bay Stories - Jake [v0.2.2.4] [Lumphorn Games]
View attachment 1950022
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

Ya salio una nueva version, alguien que la traduzca? gracias
 

ConejoSSJ

Member
Nov 4, 2019
280
108
Ren'Py No More Money [v3.5.1 S3 Ep.5 GE] [RoyalCandy]

View attachment 3519366 View attachment 3519367

Adjunto 2 parches de traduccion. En ambas, las relaciones familiares han sido restauradas a su origen (Incesto) tras la obligacion de Patreon de eliminar ese tipo de relaciones.

- Uno, el habitual sin añadidos (salvo las relaciones)
- El otro, con el Mod de Joker incorporado en el propio parche de traduccion.
Advertencia. Si observais que con el Mod de Joker, os sale alguna frase en ingles, usad el UnRen sobre juego nuevo y despues aplicad el parche de traduccion.
estoy jugando al juego y hay varias partes al comienzo donde el ingles sigue en la traduccion mira, solo le instale la traduccion y sigue el ingles en varios dialogos al comienzo, ayuda plss
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,725
40,347
estoy jugando al juego y hay varias partes al comienzo donde el ingles sigue en la traduccion mira, solo le instale la traduccion y sigue el ingles en varios dialogos al comienzo, ayuda plss
La solucion ya la indico en el propio post en el que esta disponible la traduccion.
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,725
40,347
  • Like
Reactions: KiEik and ConejoSSJ

Hfap5

Member
Oct 13, 2023
203
197
Lo estuve jugando por unas 4 horas, y no conseguía nada, luego me di cuenta que dentro de la carpeta de imagines solo hay como 3 desnudos.... tanto para nada xD mejor me espero a que halla mas contenido ya que no siento que valga la pena en su estado actual. (Digo es mi humilde opinión)
Ni lo esperes en esos juegos normalmente no hay nada de contenido y si lo hay será algo muy suave
 
5.00 star(s) 19 Votes