LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480

Hot Sand of Antarctica [v0.09] [Grinvald]
Buenas, traducción Nº702, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimientos a SonsOfLiberty por el , recuerden pasarse y darle amor(Link).
El mas ligero es sin y el de mediafire si incluye .



Agrego una apk del juego cortecia de Mister MK6, recuerden pasarse y darle amor(Link).


Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Last edited:

Renatoxxxcfzfg

New Member
Jan 2, 2024
6
14
Disculpen pero hotzone-18.blogspot.com
Cerrro sabe alguien una página así de similar con juegos actualizados pc android en su mayoría plis
Disculpen la molestia
 
  • Thinking Face
Reactions: wsnlndr

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
930
10,372
Disculpen pero hotzone-18.blogspot.com
Cerrro sabe alguien una página así de similar con juegos actualizados pc android en su mayoría plis
Disculpen la molestia
La pagina fue eliminada no sabría decirte si de manera temporal o permanente en cuando a lo de la pagina similar en su discord subieron un enlace a una pagina para descargar sus parches mientras.
 
  • Like
Reactions: josesss

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
930
10,372

Hot Sand of Antarctica [v0.09] [Grinvald]
Buenas, traducción Nº702, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Agradecimientos a SonsOfLiberty por el , recuerden pasarse y darle amor(Link).
El mas ligero es sin y el de mediafire si incluye .



Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Buenas noches gente guapa estoy haciendo una APK utilizando el parche de sirpedro7, en estos momentos ando probándolo, talvez se agregue al mismo post de Sirpedro cuando termine de probarlo.
 

Estanio_game

Newbie
Apr 1, 2023
22
140

Traducción automatica al español de:Living Together! [v0.37] [Advent Games]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
Notas: se me olvido el nombre de la persona que habia pedido este juego hace dias :HideThePain: ,el juego ya fue liberado para f95 por ahora :BootyTime:
Lo estuve jugando por unas 4 horas, y no conseguía nada, luego me di cuenta que dentro de la carpeta de imagines solo hay como 3 desnudos.... tanto para nada xD mejor me espero a que halla mas contenido ya que no siento que valga la pena en su estado actual. (Digo es mi humilde opinión)
 
  • Like
Reactions: alexscaglione

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,080
59,491
Actualizando
Back to the Roots [v0.19 Public] [The Priceless Beam]
Mystic Valley [v0.19.0] [Mucski]
Timeless Vendetta [v0.4.0] [ABUBA] (Talvez manual... peor lo dudo)
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,080
59,491
Buenas noches, antetodo, saben si hay alguna actualización reciente de The Patriarch? Se que es un juego abandonado, pero la última traducción es de 2022 y el juego fue actualizado hasta inicios de este año, según entiendo
f95zone.to/threads/the-patriarch-v0-11a-thegary.96150/
LA version 11a esta llena de errores y bugs que le quitan las ganas a uno de jugar lo traduje cuando lo subieron pero no valía la pena
 
  • Like
Reactions: biyasfuk
5.00 star(s) 19 Votes