LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Gwynbleidd7

☣️DANGER☢️
Modder
Donor
Game Developer
Jun 18, 2022
1,137
15,857
supongo que no la revisaste varias veces boto eso al igual que GiantGuardians, alguna solución?
View attachment 3701744
No te mates la vida ya que también están las traducciones de YadenYu para Giant Guardians y De Kevklour para
Nezumicon y Giant Guardians, deje un like como agradecimiento
Díos la verdad es que no me gusta entrar en discusiones pero estoy cansado ya que tengas que usar cuentas segundarias solo para crear polemicas. Si tu eres un traductor de juego por que vienes a despreciar aca una traducción automatica? entiendo que esta algunas veces puede tener errores pero la mejor manera es avisar de manera amable y no con sarcasmo.
Haces varios dias fue lo mismo con tu otra cuenta segundaria me empezaste atacar y cuando revise tu log y te respondi fuiste a tu propio hilo a insultarte tu mismo disimulando que no eras tu.
Estas son las cuentas que hasta momento estoy revisando la cual la manejas, quizas hay mas, luego revisaré:
Eterny1310
MaxwELL35
DIX9000XID

Y aparte de eso estoy revisando que rompiste la regla #8 con la manipulación de "Me gusta" pero ya eso hay que hablarlo con un miembro del personal de alto rango con su informe detallado.

Nunca pense que te molestarias muchos conmigo por subir traducciones incluso la vez pasada cuando me atacaste quize dejarlo asi para tener paz por asi decirlo ya que yo siempre descargaba tus traduciones y eras unos de lo unicos que se molestaba por hacer traduciones RPGM y siempres ayudabas a los demas y a mi tambien me ayudaste cuando yo pedia traduciones lo cual estoy muy agradecido, pero ya estoy cansado y tu unico defecto es ver a alguien mas hacer traduciones y luego atacarla solo porque esta persona usa un traducor automatico muy rapido. no se si es porque ahora no estas ganando "Me Gustas" como antes o verme a mi ganar "Me gusta" te afecte en algo o subir mis traduciones en este hilo.

Espero que con esto sigas tu camino y yo el mio porque la verdad no quiero discutir mas contigo.
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,786
41,868
Others Completed Shale Hill Secrets [v0.17.0] [Love-Joint]

1717449795245.png oie_C938EirJqnuG.gif


Para este juego es necesario tener descargado el "Crack" que desbloquea las limitaciones. Aunque aun no esta actualizado a la version 0.17, yo, he hecho mis pruebas con el existente, el 0.16.1 y, me ha funcionado perfectamente.
El "crack" lo podeis obtener desde la pagina del juego o desde aqui: * enlace CRACK aqui *
Tambien necesitareis los "CHEATCODE" y las instrucciones de uso de los codigos.

INSTRUCCIONES:
- Descomprimid el juego
- Arrancadlo hasta la pantalla inicial y volved a cerrarlo. (Instalara unos archivos en AppData)
- Descomprimid el parche de traduccion y, las 2 carpetas que hay dentro del parche, las copiais y las pegais en el directorio principal del juego (donde esta el *.exe del juego). Aceptad la sustitucion de archivos.
- Descomprimid el "crack" (version.zip) y, lo que obtengais (version.dll) lo pegais en el mismo directorio principal.
- En ese mismo directorio principal hay un enlace a "Saves Location". Abridlo. (Vereis que ya hay un "data" en esa localizacion)
- Copiais SOLO la carpeta "data" del parche de traduccion y la pegais ahi. Hay que sutituirlo
- Cerrad todo y arrancad el juego
- Es la hora de usar los "CHEATCODE" (sobre todo "galleryunlock" y "allepisodes") * enlace CHEATCODE aqui *

A JUGAR
 

I'm not otaku

Newbie
Feb 23, 2024
28
188


He realizado una traducción automática al español del juego "Ricoche: A Weak JK's Climactic Battle With Orcs". Sin embargo, como es una traducción automática, puede haber errores.

No todo es malo, ya que utilicé el traductor de DeepL, que es conocido por su alta calidad en traducciones. Espero que disfrutes del juego a pesar de las posibles imprecisiones.

 

Makuse P

Newbie
Aug 2, 2023
60
22
Volvió el traductor que no importa el juego que pidan lo traduce para ustedes aunque sea muy enfermo :cool:

ejemplo

Asi que pidan los juegos mas enfermos que quieran :devilish: (Lo unico que pido es que sea Ren'py porque la neta solo le se a ese xd)



View attachment 3702802
Preparate carnal. por que traigo unas ganas de unos juegos furros y otros Ntrs, jsjsjs
 
5.00 star(s) 19 Votes