- Jun 18, 2022
- 1,231
- 17,932
Traducción automatica al español de:AIRevolution [v0.3.2] [Akaime]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
Versión Comprimida
Muy dificil ya que el motor del juego es [Others] y es un poco complicado, tendrias que tener fe y esperar que un traductor se tome la molestia de hacerlo.Winter Warmth [v0.1.9.8
donde puedo encontrar este juego en español gracias
supongo que no la revisaste varias veces boto eso al igual que GiantGuardians, alguna solución?
Traducción automatica al español de:Nezumicon [v0.1.13] [Nezumicon]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
Versión Comprimida
¿Que supones? save.supongo que no la revisaste varias veces boto eso al igual que GiantGuardians, alguna solución?
View attachment 3701744
No te mates la vida ya que también están las traducciones de YadenYu para Giant Guardians y De Kevklour parasupongo que no la revisaste varias veces boto eso al igual que GiantGuardians, alguna solución?
View attachment 3701744
supongo que no la revisaste varias veces boto eso al igual que GiantGuardians, alguna solución?
View attachment 3701744
Díos la verdad es que no me gusta entrar en discusiones pero estoy cansado ya que tengas que usar cuentas segundarias solo para crear polemicas. Si tu eres un traductor de juego por que vienes a despreciar aca una traducción automatica? entiendo que esta algunas veces puede tener errores pero la mejor manera es avisar de manera amable y no con sarcasmo.No te mates la vida ya que también están las traducciones de YadenYu para Giant Guardians y De Kevklour para
Nezumicon y Giant Guardians, deje un like como agradecimiento
Preparate carnal. por que traigo unas ganas de unos juegos furros y otros Ntrs, jsjsjsVolvió el traductor que no importa el juego que pidan lo traduce para ustedes aunque sea muy enfermo
ejemplo
Asi que pidan los juegos mas enfermos que quieran (Lo unico que pido es que sea Ren'py porque la neta solo le se a ese xd)
View attachment 3702802
dale tu pide xdPreparate carnal. por que traigo unas ganas de unos juegos furros y otros Ntrs, jsjsjs