LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

pabloshiru96

Newbie
Apr 1, 2022
30
8


Traducción automática al español realizada con Translator++ de la versión 0.4.2 de Cyberslayers.
https://f95zone.to/threads/cyberslayers-v0-4-2-maelion.57625/

Instalación: Pegar la carpeta “www” dentro del juego y remplazar archivos.

Solución de problemas: Si en algún punto la traducción falla y no permite avanzar en el juego, la solución es, que guardes la partida, salgas y dentro de la carpeta “www” renombres la carpeta “data” como por ejemplo “dataoff”. A continuación, renombras “data en” como “data” y ya puedes entrar al juego y pasar la parte que estuviese fallando, eso sí, ahora está en inglés.
Una vez que hayas pasado la zona conflictiva, repites los mismos pasos, pero a la inversa, para que vuelva a estar en castellano.

Básicamente lo que has hecho, ha sido elegir entre la versión en castellano o inglés, ya que he incluido la carpeta “data” original, por si hay algún fallo.

Aviso: Guarda a buen recaudo la carpeta “save”. A mí no me eches la culpa, si se corrompen tus guardados. Yo ya te he avisado.

Yo me quede en la versión 4.0 y de momento no he tenido ningún problema con mi traducción.

Gracias <3
 
  • Like
Reactions: elhacker5

hectdar

New Member
Nov 20, 2022
12
9
no se quien fue el que pidió la traducción de lost and foud con el Ipatch, pero acá esta. borren primero el archivo script.rpy y script.rpyc de la carpeta game luego peguen el parche.
 
  • Like
Reactions: Aioria619
5.00 star(s) 19 Votes