LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Gwynbleidd7

Dreams didn't make us kings. Dragons did
Modder
Donor
Game Developer
Jun 18, 2022
959
13,624

gconanr

Newbie
Jul 2, 2017
80
82
Peasant's Quest [v3.32] [Tinkerer]
alguien tiene la traduccion de esta version del este juego desde ya muchas gracias
 

LIONREX

Member
Oct 26, 2019
380
165
prueba está automatica, al inicio si te sale un error dar ignorar, algunas cosas pueden estar sin traducir
como opciones etc, te recomiendo espera a que un traducor con tiempo te haga una mas completa y mejor.
10143kbytes text side :BootyTime:
Gracias buen hombre
 

torrep

New Member
Aug 22, 2018
11
1
hola podriais bajar la traduccion de BabySitter ,la que bajaro el otro dia no secorresponde con las imagenes ,la traduncion va atrasada respecto a los dibujos ...gracias
 

elhacker5

New Member
Sep 1, 2019
6
27


Traducción automática al español realizada con Translator++ de la versión 0.4.2 de Cyberslayers.
https://f95zone.to/threads/cyberslayers-v0-4-2-maelion.57625/

Instalación: Pegar la carpeta “www” dentro del juego y remplazar archivos.

Solución de problemas: Si en algún punto la traducción falla y no permite avanzar en el juego, la solución es, que guardes la partida, salgas y dentro de la carpeta “www” renombres la carpeta “data” como por ejemplo “dataoff”. A continuación, renombras “data en” como “data” y ya puedes entrar al juego y pasar la parte que estuviese fallando, eso sí, ahora está en inglés.
Una vez que hayas pasado la zona conflictiva, repites los mismos pasos, pero a la inversa, para que vuelva a estar en castellano.

Básicamente lo que has hecho, ha sido elegir entre la versión en castellano o inglés, ya que he incluido la carpeta “data” original, por si hay algún fallo.

Aviso: Guarda a buen recaudo la carpeta “save”. A mí no me eches la culpa, si se corrompen tus guardados. Yo ya te he avisado.

Yo me quede en la versión 4.0 y de momento no he tenido ningún problema con mi traducción.
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes