Traducción automatica al español de:Ataegina [v1.0] [Kthulian]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
Versión Comprimida
View attachment 3439755
#2925# Traducción Automática al Español de:
Aventura de Sakura Isekai [Final] [Nube alada]
You must be registered to see the links
You must be registered to see the links
PD. Traducción Directa al Español
PD. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
[/CITA]
tienes traduccion de la segunda entrega? Gracias de antemano
como veo que nadie te sabe ayudar (y has preguntado por todas partes).... voy a intentarloBuenas tengo un problema que me ocurre en todos los juegos, los juegos van bien pero a la hora de reproducir algún video o cinemática aparece en negro pero entro en la carpeta de imágenes y reproduzco algún video y si que se ve, alguien tendría una solución?
Gracias.
Anda palos estas vivo he oido algo de que te habian hackeado la cuenta o asi que tal lo llevascomo veo que nadie te sabe ayudar (y has preguntado por todas partes).... voy a intentarlo
inicia el juego renpy manteniendo la tecla "mayusculas" apretada
y entrarás en las opciones de "rendered"
prueba las diferentes opciones a ver si alguna te funciona
Nada he probado todas las fuciones y sigue igual.como veo que nadie te sabe ayudar (y has preguntado por todas partes).... voy a intentarlo
inicia el juego renpy manteniendo la tecla "mayusculas" apretada
y entrarás en las opciones de "rendered"
prueba las diferentes opciones a ver si alguna te funciona
a mi no me han hackeado ninguna cuenta.... simplemente la borré y parece ser que a algun "tonto" le gustaba mi nombre y mi avatarAnda palos estas vivo he oido algo de que te habian hackeado la cuenta o asi que tal lo llevas
aqui lo tienes con instaladorya no esta disponible el programa sale un codigo que me imagino que hay que pagar por donde lo puedo pagar para obtener ese codigo.?
Como hiciste, yo habia probado y me daba error siempre
pagando 8 eurosComo hiciste, yo habia probado y me daba error siempre
pagando 8 euros
[/CITA]
y por donde? hace tiempo estaba buscando y tenias todo desabilitado, seria bueno que usaras paypal o patreon.
es programa no es mioy por donde? hace tiempo estaba buscando y tenias todo desabilitado, seria bueno que usaras paypal o patreon.
a mi no me ha dado ningun errorComo hiciste, yo habia probado y me daba error siempre