• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Yorwanain

Newbie
Jan 3, 2019
40
27
Muchas gracias. Intentare hacer la traducción completa del juego con el mod incluido y veremos como me sale. Espero no tener muchos problemas. Como ya he dicho es mi primera traducción.
 

utre111

Newbie
Dec 3, 2018
43
9

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,885
12,491
Nueva Traducción - Heavy Five - Ch. 1 to 3 Remastered

Nuevo juego en desarrollo sobre una expedición espacial. Da para muchas horas de exploración y rutas paralelas, aunque la historia aún está empezando y hay poca chicha. Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original, y luego descargar el parche, descomprimirlo y pegar la carpeta "game" dentro de la carpeta del juego, reemplazando todo cuando os pregunte. Aparecerá una opción para cambiar de idioma en el menú "Options"



Esta vez va en link porque he tenido que traducir bastantes imágenes y pesa algo más
 

leproso0413

Well-Known Member
May 26, 2017
1,341
317
Este ya me he encargado yo que estaba dificil... no lo han traducido aun en ningun idioma :geek:
calentito calentito

Transcripcion automatica de:

Sunshine Love [v0.0.5 Extras] [Mr Dots Games]

he hecho la traduccion con el parche de incesto (en opciones se puede activar/desactivar)





Un saludo
Como hiciste para que te funcione unren? a mi no me funciono con este juego
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
Nueva Traducción - Heavy Five - Ch. 1 to 3 Remastered

Nuevo juego en desarrollo sobre una expedición espacial. Da para muchas horas de exploración y rutas paralelas, aunque la historia aún está empezando y hay poca chicha. Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original, y luego descargar el parche, descomprimirlo y pegar la carpeta "game" dentro de la carpeta del juego, reemplazando todo cuando os pregunte. Aparecerá una opción para cambiar de idioma en el menú "Options"



Esta vez va en link porque he tenido que traducir bastantes imágenes y pesa algo más
alguno tiene el juego comprimido porque los enlaces no sirven
 

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
Traduccion Automatica
Oopsy Daisy [v0.5 Public] [Team Oopsy Daisy]

Para cambiar de idioma toca la bandera Española....
Traducido con el parche incesto
Novedad: añadido porcentaje de juego
Novedad: añadida barra de opacidad del cuadro de texto

Buenas. El menú me sale en español y salvo una decisión el resto del juego me aparece en inglés. Me he descargado el rpa del parche y lo he copiado en la carpeta Game ¿Es así donde va o hay que copiarlo en otro sitio para que funcione?
 
  • Like
Reactions: django009

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
996
Buenas. El menú me sale en español y salvo una decisión el resto del juego me aparece en inglés. Me he descargado el rpa del parche y lo he copiado en la carpeta Game ¿Es así donde va o hay que copiarlo en otro sitio para que funcione?
porque tienes problemas con eso algo haz de haber echo mal eeeemm siempre se pone en la carpeta donde dice game yo ya lo e jugado ya hace rato y todo bien
 

Saix-XIII

Member
Mar 6, 2020
205
471
Hola chicos perdonad la molestia...

Alguno de vosotros tiene conocimientos para traducir juegos RPG? llevo dias tratando de lograrlo viendo videos y tal ya que no tengo ni idea y el translator++ no me funciono con esos juegos especificos.Los juegos en cuestion son:

https://f95zone.to/threads/beach-ma...on-mamashota-rpg-final-ore-teki-shikou.73899/

https://f95zone.to/threads/mamashot...otic-doujin-life-v2-01-ore-teki-shikou.74621/

Agradeceria un ayudita gracias de antemano.
Lo que podrías hacer es usar el rgss decrypter para así abrir el juego con su respectiva versión de rpgmaker.
Aunque solo funciono con el primero, el segundo al traducir una frase tira un error.
 
  • Like
Reactions: utre111

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
porque tienes problemas con eso algo haz de haber echo mal eeeemm siempre se pone en la carpeta donde dice game yo ya lo e jugado ya hace rato y todo bien
Nueva Traducción - Heavy Five - Ch. 1 to 3 Remastered

Nuevo juego en desarrollo sobre una expedición espacial. Da para muchas horas de exploración y rutas paralelas, aunque la historia aún está empezando y hay poca chicha. Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original, y luego descargar el parche, descomprimirlo y pegar la carpeta "game" dentro de la carpeta del juego, reemplazando todo cuando os pregunte. Aparecerá una opción para cambiar de idioma en el menú "Options"



Esta vez va en link porque he tenido que traducir bastantes imágenes y pesa algo más
Solucionado. Estaba mezclando la versión traducida de iOtero con esta nueva versión. Otro archivado para cuando tenga tiempo de jugarlo.

Y ya que estoy. ¿Cómo es que la historia de Heavy Five - Ch. 1 to 3 Remastered está empezando si comenzó hace dos años y van por el tercer capítulo? ¿Tan lento es?
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,885
12,491
Y ya que estoy. ¿Cómo es que la historia de Heavy Five - Ch. 1 to 3 Remastered está empezando si comenzó hace dos años y van por el tercer capítulo? ¿Tan lento es?
Hizo 3 capítulos y decidió rehacerlos, mejorar los gráficos, añadir más rutas y la posibilidad de jugar con 4 personajes distintos (hombre/mujer, blanco/negro, cada uno con sus subtramas específicas), de ahí lo de Remastered. En breve saldrá el cuarto capítulo
 
Last edited:

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
Hizo 3 capítulos y decidió rehacerlos, mejorar los gráficos, añadir más rutas y la posibilidad de jugar con 4 personajes distintos (hombre/mujer, blanco/negro, cada uno con sus subtramas específicas), de ahí lo de Remastered. En breve saldrá el cuarto capítulo
Oki, gracias. Pues como están caídos y no tengo prisa, esperaré la actualización.
 
5.00 star(s) 19 Votes