No se, lo e jugado de principio a fin en español, lo as hecho bien el rpa va en game y despues pega mi parcheBuenas. El menú me sale en español y salvo una decisión el resto del juego me aparece en inglés. Me he descargado el rpa del parche y lo he copiado en la carpeta Game ¿Es así donde va o hay que copiarlo en otro sitio para que funcione?
La version de F95 no nesecita el parche?Este ya me he encargado yo que estaba dificil... no lo han traducido aun en ningun idioma
calentito calentito
Transcripcion automatica de:
Sunshine Love [v0.0.5 Extras] [Mr Dots Games]
he hecho la traduccion con el parche de incesto (en opciones se puede activar/desactivar)
You must be registered to see the links
Un saludo
Pero la version de F95 no necesita el parche, es la version sin censura no?ahí puse el enlace
Pero dice que te descarges el parche si es la version de patreon, esta version de F95 no lo necesita, me funcionara bien sin el parche o tengo que instalarloyo he hecho la traduccion de la version de aqui con ese parche
luego hay que activar unos codigos que tambien he puesto
no sé más
La version que hay en F95 es Subcribestar esta no necesita el parche la de patreon sisi hay otra version o algo dimelo... porque no tengo ni idea...hombre este que he traducido... censura poquita jajaja
El enlace no esta bien, pensaba que The Tyran estaba abandonadoque hubo gente ahh jejeje creo que todos le estan pelando el ojo al juego the tyran seguramente oye kabezon sino es molestia podrias traducir este juego lo voy a probar a ver que tal es [Ren'Py] Straitened Times [v0.12.0] [HRelease]
no yo lo escribi asi y the tyran no esta bandonado a salido recien osea es pan calientito jajajajaja ahora solo hay que esperar el mod saz mod y que este comprimidoEl enlace no esta bien, pensaba que The Tyran estaba abandonado
Pues menos mas que lo as dichoyo me refiero a Straitened Times el otro hazlo si quieres
modifique el nombre de Mia y Lily(decia desaparecido en combate y lirio)
que bien gracias por esomodifique el nombre de Mia y Lily(decia desaparecido en combate y lirio)