LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Gwynbleidd7

☣️DANGER☢️
Modder
Donor
Game Developer
Jun 18, 2022
1,023
14,345

Fauno36

Member
May 26, 2023
476
490

Desert Stalker [v0.16a] [Zetan]
Buenas, traducción Nº707, es automática y español directo, usando el programa
recuerden pasarse al post y darle link.
Incluye Walkthrough MOD.

Cosas a decir de la traducción y juego: Este juego es traducido manualmente por Darax, recomiendo efusivamente esperar a su traducción o si eres un ansioso como yo usar esta, si nunca has jugado este juego puedes usar ambas, juega con el idioma español(su traducción manual que ya viene en el juego) y si algo te sale en ingles(es porque es de la ultima actualización) cambia a mi traducción seleccionando el idioma Paloslios.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar en este caso puedes saltar entre idiomas.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

Muy agradecido Maestro por este aporte.
 

Paloslios_Official

Formerly '[Paloslios]'
Apr 14, 2024
74
781
Paloslios, estimado amigo gracias por comparatir el programa, pero a mi persona no le funciona cuando lo ejecuto donde esta el exe. y escribo donde coresponde en cada casilla En a Es, con el juego The Better Deal [v0.2b Free] [Ze-gam-eZ] dado que a la mitad del juego me aparece en ingles. Quiero poder utilizar tu traduccion para los juegos que vea conveniente, pero no me corre para nada, con respecto a realizar una traduccion.
Entonces, como es que han estado traduciendo mucho?? ya que leo en comentario con traductor de Paloslio???? ayuda por favor ya que para no estar molestando pidiendo traduccion de algun juego, pues me gustaria algun programa en auromatico para la mayoria de juegos aqui publicado.
no es Unity es Renpy
Estás usando la version con instalador que después actualicé con mejoras para evitar el error que mencionas
Prueba utilizando la y nos comentas
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,725
40,369
Ren'Py Completed City of Broken Dreamers [v1.15.0 Ch. 15] [PhillyGames]

--- PETCION DE leproso0413 ---
--- con Multi-MOD ---

1719663837531.jpeg oie_C938EirJqnuG.gif


Ya que ha habido peticion, he incorporado el Multi Mod de Scrappy en el propio parche de traduccion.
A mi, me ha funcionado correctamente aplicando directamente el parche en juego nuevo.
Si veis que os sale algunas frases sin traducir, probad a utilizar el UnRen antes de aplicar el parche de traduccion.
Suele ser bastante frecuente en el formato de los Mod de Scrappy (aunque esta vez, me parece que no sera necesario)
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,845
¡Hola amigos!
Quería informaros que no he podido actualizar mis últimas traducciones debido a que estoy terminando otro proyecto. Sin embargo, en breve me pondré al día con ellas. Mientras tanto, algunos de mis compañeros traductores han adelantado algunas de las traducciones de los juegos que suelo hacer oficiales, así que espero que las disfruten.

¡Un saludo a todos!
;)
 
5.00 star(s) 19 Votes