Traducción automatica al español de:VN Ren'Py Trolley Trouble [v0.21.0] [NTRaction]
Herramienta de traducción:F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE
Gracias por tu trabajo, me parece estupendo, muchas gracias.Paloslios_Official
OK, estoy recibiendo un error del servidor DL.
Pero, ¿en qué se diferencia de la Definitive Edition del sitio KO-FI?
Eso pasa porque es una versión incompatible(con ese juego) del pluginAlguien me podria aydar con joiplay se me cierra el plugin renpy cada que inicio un juego
Muchas gracias por traducir este juego
Traducción automatica al español de:Corrupted Love [v0.8.7a] [RIC0H]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
Versión Comprimida
Creo que en Patreon actualizaron hace poco Joiplay y algunos plugins para descarga gratuita, sino entonces busca joiplay en kemono. Otra opción es que simplemente joiplay no esté ejecutando bien el parche de traducción, lo cual también puede arreglarse o metiendo mano al parche, o actualizando joiplay. Espero que esto te pueda ser de ayudaAlguien me podria aydar con joiplay se me cierra el plugin renpy cada que inicio un juego
No me suena, pero igualmente prueba a buscarlo entre los juegos de latest updates y ponle tagsSaludos alguien sabra cual este juego trataba que eramos un tipo qui despertaba encadenado y le empieza a contar sus recuerdo a un señor entonces hay vemos que eramos un tipo que esta en una bandan creo y por robarle a un señor feudal o algo asi acabamos siendo su siervo el juego es tipo 3d tiene mucha comedia lo juegue hace mucho cuando eroespanish lo saco en su pagina tambien recuerdo que el señor feudal ese es hijo de un rey juntos con sus 2 hermanos uno era un conquistador fuerte y el otro tenia una sirvienta como morena que siempre lo acompañaba perdonen si no entienden mucho no recuerdo casi nada del juego de casualidad alguien sabra que juego es y tambien recuerdo que nos cogiamos a un tipo como femboy y una mujer bien fuerte te la podias cojer pero como tiene traumas me quise esperar a tenerla feliz y el lider de la banda era un pendejo que estaba loco por los panes xd
Hola amigos alguien tiene la traducción de este juego es que no lo encuentro https://f95zone.to/threads/angelicas-temptation-from-the-beginning-v0-3-1-patreon-saruh.38874/
esa parte del juego a sido abandonado yo te recomiendo que juegos laBuenas alguien sabe si hay alguna traduccion al español de
My New Life [v2.1 + Extras] [Beggar of Net]
existe una versión nueva esa esta abandonada la versión nueva viene en español ya traducidoBuenas alguien sabe si hay alguna traduccion al español de
My New Life [v2.1 + Extras] [Beggar of Net]