LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Apr 14, 2024
78
844
En este hilo no está, pero como ahora la moda es que haya 400 hilos con traducciones pues es normal que no se encuentren...
para mi el hilo de mi amigo ¸¸ KA2¸¸ que lleva años subiendo parches ... y es el numero 3 en likes de todo el foro por ello.... no es una moda ;)
pero si dices que es normal que no se encuentren... yo :censored:, que luego me dicen que soy muy malote

si no conoces el hilo de ¸¸ KA2¸¸ ... que son las mejores traducciones en español del foro (excepto las manuales de Moskys) yo :censored:
 

Rdk206

Newbie
Jan 7, 2024
21
5
para mi el hilo de mi amigo ¸¸ KA2¸¸ que lleva años subiendo parches ... y es el numero 3 en likes de todo el foro por ello.... no es una moda ;)
pero si dices que es normal que no se encuentren... yo :censored:, que luego me dicen que soy muy malote

si no conoces el hilo de ¸¸ KA2¸¸ ... que son las mejores traducciones en español del foro (excepto las manuales de Moskys) yo :censored:
La verdad que casi todos los juegos son Renpy y desde que sacaste la app, no tiro de traductores, me lo guiso yo solo, que ya en su dia lo dije, pero gracias de nuevo!

No conocia el hilo que me has dicho pero le echo un vistazo
 
5.00 star(s) 19 Votes