LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

django009

Member
Jun 29, 2017
461
1,911
1720753753797.png
Rick and Morty: Another Way Home [r4.0] [Night Mirror]

https://f95zone.to/threads/rick-and-morty-another-way-home-r4-0-night-mirror.79138/

Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator

Traducción automatica al español de:

GzOn3

New Member
Apr 4, 2020
6
57
Bandamax, tengan buen día todos ustedes, aquí nomas para compartirles que ya está libre la versión 0.2 de Last Round.
En esta versión descubriremos el pasado de nuestro pj y como fue que su camino lo fue guiando a ser uno de los mejores peleadores del mundo, nos darán presentación de cuál fue su entorno de vida en la adolescencia, y que estilo de vida llevaba.
Decidí lanzarla de una vez, ya que si me esperaba a acabar los diálogos con las imágenes que tengo me tardaría fácil otro mes jaja, y me gustaría liberarla de una vez para que vayan conociendo la historia y a donde va a ir encaminada.
Sin más que decir les dejo el link para que lo descarguen si gustan, y recordarles que cualquier error si son tan amables de avisarme, y también recordarles que estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia de parte de todos, el plan aquí es ir todos mejorando.
Gracias por su atención. Saludos.
https://f95zone.to/threads/last-round-v0-2-gzon3.202211/
main_menu.png

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,005
69,760
  • Like
Reactions: matsuwoho

Gwynbleidd7

☣️DANGER☢️
Modder
Donor
Game Developer
Jun 18, 2022
1,231
17,926
Bandamax, tengan buen día todos ustedes, aquí nomas para compartirles que ya está libre la versión 0.2 de Last Round.
En esta versión descubriremos el pasado de nuestro pj y como fue que su camino lo fue guiando a ser uno de los mejores peleadores del mundo, nos darán presentación de cuál fue su entorno de vida en la adolescencia, y que estilo de vida llevaba.
Decidí lanzarla de una vez, ya que si me esperaba a acabar los diálogos con las imágenes que tengo me tardaría fácil otro mes jaja, y me gustaría liberarla de una vez para que vayan conociendo la historia y a donde va a ir encaminada.
Sin más que decir les dejo el link para que lo descarguen si gustan, y recordarles que cualquier error si son tan amables de avisarme, y también recordarles que estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia de parte de todos, el plan aquí es ir todos mejorando.
Gracias por su atención. Saludos.
https://f95zone.to/threads/last-round-v0-2-gzon3.202211/
View attachment 3823303
Felicidades por tu juego

• Like
Reactions: GzOn3

Fx_oO7

Member
Jan 6, 2023
130
79
Lo siento si este no es el lugar para publicar esto, pero no sé dónde llegar a Paloslios.

Paloslios_Official
Hola,
Te he comprado el traductor definitivo, edición 0.9.
Necesito cambiar el disco duro de mi PC.

¿Se detendrá la activación o podré seguir utilizando vuestro software?

Hfap5

Member
Oct 13, 2023
393
372
Lo siento si este no es el lugar para publicar esto, pero no sé dónde llegar a Paloslios.

Paloslios_Official
Hola,

Que es eso del traductor definitivo? Servirá para joiplay?

Hfap5

Member
Oct 13, 2023
393
372
Banda una duda hay un foro en español en esta página?un chat general ? Porque este es solo sobre traducciones o es este el foro principal en español? Porque veo que solo hablan sobre traducir

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
173
1,019
Banda una duda hay un foro en español en esta página?un chat general ? Porque este es solo sobre traducciones o es este el foro principal en español? Porque veo que solo hablan sobre traducir
F95 ni siquiera tiene un idioma Español integrado...
Lo que buscas es más un Discord, el cual si existe pero desconozco si habrá gente de habla hispana. lo dudo (lo podés encontrar bajando con el scroll)

Según llevo acá, Este es el hilo más grande de habla Hispana y es un hilo de traducciones, Por eso el tema principal son las mismas :giggle:

kiredsu

Newbie
Jun 2, 2021
40
36

Paloslios_Official
Hola,

0.9? paloslios sigue trabajando en ese traductor?

5.00 star(s) 19 Votes