LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

s93kagami

New Member
Jul 3, 2022
1
0
Hola a todos aquí les dejo la info del juego que tradujo nick_7 que ya se encuentra disponible para descargar la traducción del juego A New Dawn [v3.6.4] [WhiteRaven] en el discord de LatinBros, si quereis entrar al discord de LatinBros solo tenes que enviar un mensaje a cualquier integrante del equipo LatinBros y te pasaremos el enlace para que puedas entrar al discord de LatinBros
[/CITA]
Me puedes pasar el link de dc
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,670
65,139

Ztpp

New Member
Mar 27, 2022
1
0
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

Nombre del juego: Sueño estelar [v0.56] [Winterlook]

Categorías: 2DCG, Animación, Culos grandes, Tetas grandes, Corrupción, Creampie, Fantasía, Dominación femenina, Futa/trans, Manoseo, Masturbación femenina, Incesto, Protagonista masculino, Milf, Juego para móvil, Sexo oral, Prostitución, Romance, Sandbox, Ciencia ficción, Cogida de tetas, Sexo vaginal

Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/stellar-dream-v0-56-winterlook.109576/

Descripción Stellar Dream cuenta la historia de una nave colonial que se propone encontrar nuevos mundos adecuados para la colonización humana.
Se envían exploradores a tres candidatos más adecuados, pero se ha perdido la comunicación con ellos.
La tarea del jugador es llevar a los exploradores a casa,
encontrar un hogar adecuado para la colonia y establecer relaciones diplomáticas con formas de vida extraterrestres.

Link del parche Mediafire:

Traductor: <@358623943084605440> nota si se me olvida poner el archivo Spanish_1 xd lo pueden copia y pegar games se pone español
------------------------------------------------------------------------- View attachment 4015325
Tengo problemas para aplicar el parche. Pongo el contenido del parche en game para luego poner reemplazar, pero sigue estando en ingles
 
Apr 14, 2024
136
1,543
Tengo problemas para aplicar el parche. Pongo el contenido del parche en game para luego poner reemplazar, pero sigue estando en ingles
hay 2 tipos de traducciones de juegos Renpy:
-los que traducen sólo los dialogos y los que "intentan" traducir TODOS los textos (COMPLETOS)
hasta donde yo sé... solo veo 2 o 3 traductores que suben parches COMPLETOS en el foro... el resto están ganando dinero por ahí.
Descargarte parches "de sólo dialogos" como éste o de otros traductores que se hacen llamar "Masters" (maestros) que usan un programa mío y de CG7 que tiene más de 4 años es tontería
con el traductor de mi firma (que ya lleva más de 1000 descargas y pocos likes :sneaky:) puedes obtener lo mismo o mejor y hacerlo tú mismo sin ayuda de nadie

P.D: anda que no se ha notado el descenso de parches y peticiones !!!! (menos los despistados de turno):cool:
sólo espero que los que ganaban dinero por ahí (con sus captchas y suscripciones absurdas) tambien lo hayan notado :ROFLMAO:
 
Last edited:

Marlion

Member
Feb 3, 2019
214
858
hay 2 tipos de traducciones de juegos Renpy:
-los que traducen sólo los dialogos y los que "intentan" traducir TODOS los textos (COMPLETOS)
hasta donde yo sé... solo veo 2 o 3 traductores que suben parches COMPLETOS en el foro... el resto están ganando dinero por ahí.
Descargarte parches "de sólo dialogos" como éste o de otros traductores que se hacen llamar "Masters" (maestros) que usan un programa mío y de CG7 que tiene más de 4 años es tontería
con el traductor de mi firma (que ya lleva más de 1000 descargas y pocos likes :sneaky:) puedes obtener lo mismo o mejor y hacerlo tú mismo sin ayuda de nadie

P.D: anda que no se ha notado el descenso de parches y peticiones !!!! (menos los despistados de turno):cool:
sólo espero que los que ganaban dinero por ahí (con sus captchas y suscripciones absurdas) tambien lo hayan notado :ROFLMAO:

¡¡¡¡AL ATAQUERRRRR!!!
 
  • Haha
Reactions: Paloslios_Official

Hfap5

Member
Oct 13, 2023
334
310
hay 2 tipos de traducciones de juegos Renpy:
-los que traducen sólo los dialogos y los que "intentan" traducir TODOS los textos (COMPLETOS)
hasta donde yo sé... solo veo 2 o 3 traductores que suben parches COMPLETOS en el foro... el resto están ganando dinero por ahí.
Descargarte parches "de sólo dialogos" como éste o de otros traductores que se hacen llamar "Masters" (maestros) que usan un programa mío y de CG7 que tiene más de 4 años es tontería
con el traductor de mi firma (que ya lleva más de 1000 descargas y pocos likes :sneaky:) puedes obtener lo mismo o mejor y hacerlo tú mismo sin ayuda de nadie

P.D: anda que no se ha notado el descenso de parches y peticiones !!!! (menos los despistados de turno):cool:
sólo espero que los que ganaban dinero por ahí (con sus captchas y suscripciones absurdas) tambien lo hayan notado :ROFLMAO:
He notado menos traducciones en este foro y solo los mismos 3 de siempre siguen activos
Pero se te olvida que la mayoría jugamos en celular no podemos usar ese programa
Puede que hasta yo me meta en esto de traducir
Casi no hay juegos ntr traducidos osea que estén al día y también hay otros juegos prohibidos que necesitan traducción Pero se necesita jugar para saber que tan buenos son
algunos nisiquiera juegan solo hacen el parche
 
  • Crown
Reactions: Gwynbleidd7
5.00 star(s) 19 Votes