CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
184
2,013
Sobre las temporadas del juego LUST THEORY de Inceton Games:

- La primera temporada (version Lust Theory 1 final) ya viene con el español incluido. (version Lust Theory 1 final)

- La segunda temporada (version Lust Theory 2 final 2.0.0) tambien contiene el español, aunque no es seleccionable. Lo detecta automaticamente. La unica "pega" seria que no contiene los "Hints y Quest" (pistas, eventos) traducidos. Para ello, podrias añadirle el parche que adjunto, el cual, solo contiene estos "Hints y Quest" traducidos.(Copiar carpeta "game" del parche y pegar en el directorio principal del juego. Donde esta el .exe)

- La tercera temporada esta en su Ep. 4 (version S3 E4) y mi parche de traduccion esta aqui:
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-14253868
Señor Ankafra, es usted todo un caballero y se merece una buena cheve.

Gracias por el aporte.

Apr 19, 2024
38
248
buenas gente, tengo una duda. Como puedo traducir el juego our red string con el mod usando paloslios translate? es que el juego sin el mod me deja traducirlo, pero con el mod puesto en la carpeta no. Si traduzco primero el juego y después pongo la carpeta del mod, el juego vuelve a estar en ingles. Alguna idea de como traducir el juego con el mod?
Yo te puedo contestar muy modestamente, si usas el programa MULTICORE de Paloslios, que es el que uso yo y si te refieres también al mod de JDMOD.
Tienes que traducir con el mod metido en el juego, pero Tienes que tener encuenta esto:
Solo te va a traducir los diálogos, los menús no se traducen, las notas en el juego y en el mod no se traducen (aunque no importa mucho).

Last edited:
  • Like
Reactions: Paloslios_Official

JoshXD

Newbie
Jun 4, 2021
55
6
hay algunos juegos Unity que se traducen con "SetupReiPatcherAndAutoTranslator" pero en algunos casos se detiene a medio jugar y tienes que reiniciar el juego para solucionarlo, hay alguna forma de solucionarlo?, como reiniciar el traductor sin salir del juego?

Apr 19, 2024
38
248
ORSpeke.png
Our Red String [Ch. 12.3 FULL] [Eva Kiss]

Traducción automasticá en español +Mod ORS JDMOD 0.12.3.2 (Ch. 12.3 Epilogue), con el programa F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE (dadles amor).

Descarga:

Notas:
Descomprimir en la carpeta del juego. El idioma se pone sólo, los menús no se traducen, las notas en el juego y en el mod no se traducen (no importa mucho). Si os da problemas al cargar la última partida, cargad otra anterior. El link del mod está sin actualizar, en su si está actualizado.

Apr 19, 2024
38
248
Espero que alguno de los pro, como por ejemplo KA 2 o mastergig30, se anime ha actualizar sus traducciones de Our Red String con el mod, de mientras ahí arriba he dejado mi humilde aporte.

P.D. Espero que ninguno de los pros (veteranos) de las traducciones le siente mal que haya mencionado sólo a dos, se que sois muchos pero en concreto esos dos son de los que más descargo, besis a todis guapis :ROFLMAO:

Last edited:

Orisha91

New Member
Apr 23, 2022
6
4
Hola bro llevo usando tu traductor MULTICORE desde hace algún tiempo y me va de 10 muchas gracias por ese gran aporte. Tengo una duda que no se si me puedas ayudar o algún otro usser le ha pasado. Hay veces q se me traducen nombres y para poder arreglarlos voy linea a linea quiero saber si cuando se extraen los textos hay algún sitio donde pueda cambiar el nombre ahí y ya luego aparece ese nombre arreglado en todos los diálogos. Igual muchas gracias por tus aportes.

5.00 star(s) 19 Votes