LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
154
923
He notado menos traducciones en este foro y solo los mismos 3 de siempre siguen activos
Pero se te olvida que la mayoría jugamos en celular no podemos usar ese programa
Puede que hasta yo me meta en esto de traducir
Casi no hay juegos ntr traducidos osea que estén al día y también hay otros juegos prohibidos que necesitan traducción Pero se necesita jugar para saber que tan buenos son
algunos nisiquiera juegan solo hacen el parche
Me diste el pie justo para Agradecer a los que aún siguen traduciendo y /o compartiendo sus links de traducción en este Hilo.

Sobre el tema NTR suelen tardar unas horas las traducciones de juegos que recién salgan, no es tan "alarmante"

Sobre el resto, yo mismo eh traducido varios RPGM NTR que no tenían traducción y la compartí aca. te invito a que si lo deseas revises en mis postíng para encontrarlos :giggle:
 
  • Crown
Reactions: Gwynbleidd7
Apr 14, 2024
136
1,543
He notado menos traducciones en este foro y solo los mismos 3 de siempre siguen activos
Pero se te olvida que la mayoría jugamos en celular no podemos usar ese programa
Puede que hasta yo me meta en esto de traducir
Casi no hay juegos ntr traducidos osea que estén al día y también hay otros juegos prohibidos que necesitan traducción Pero se necesita jugar para saber que tan buenos son
algunos nisiquiera juegan solo hacen el parche
no había pensado en eso de que la mayoría usan "celular"
entonces.... el problema es que la gente piensa que no es necesario publicar sus traducciones (gran error)
ahí no se puede hacer nada
 

Hfap5

Member
Oct 13, 2023
334
310
no había pensado en eso de que la mayoría usan "celular"
entonces.... el problema es que la gente piensa que no es necesario publicar sus traducciones (gran error)
ahí no se puede hacer nada
Es que actualmente no hay buenos juegos he notado que en estos últimos meses la mayoría de juegos son feos con modelos viejos y nada interesantes
Es una mala época estos meses y no es que se pueda hacer algo bueno si todo está censurado
Pero los juegos aburridos con mucho diálogo suelen triunfar
 

django009

Member
Jun 29, 2017
443
1,647
Ese actualmente no hay buenos juegos he notado que en estos últimos meses la mayoría de juegos son feos con modelos viejos y nada interesantes
Es una mala época estos meses y no es que se pueda hacer algo bueno si todo está censurado
Pero los juegos aburridos con mucho diálogo suelen triunfar
https://f95zone.to/threads/heart-problems-v0-9-xenorav.63437/
ese juego acabaron de subir el capitulo 9 aun que no tiene mucho contenido que digamos me habia suscripto en patreon a ver si el creador era activo y por desgracia no es muy activo que digamos se pareceria que se volvio como DrPinkCake.
que sube un capitulo por año
 

Gwynbleidd7

☣️DANGER☢️
Modder
Donor
Game Developer
Jun 18, 2022
1,145
16,195
Last edited:

Hfap5

Member
Oct 13, 2023
334
310
https://f95zone.to/threads/heart-problems-v0-9-xenorav.63437/
ese juego acabaron de subir el capitulo 9 aun que no tiene mucho contenido que digamos me habia suscripto en patreon a ver si el creador era activo y por desgracia no es muy activo que digamos se pareceria que se volvio como DrPinkCake.
que sube un capitulo por año
Si, he notado eso que esos juegos cuando obtienen una popularidad esos Dev lazan una actualización cada 6 meses mientras ganan 2000 dólares al mes sin hacer nada Pero esos gringos son conformistas y no tienen consciencia de dinero simplemente gastan a lo idiota mientras que esos juegos bien zukuletos divertidos apenas tienen 60 páginas con pocos patreons a pesar de que tienen como 2 actualizaciones al mes
El de waifus academia lanza una actualización al año y fácil gana sus 5000 al mes xd
 
5.00 star(s) 19 Votes