LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,962
46,028

Roassid

Newbie
Dec 14, 2018
20
15
¿Alguna estupenda y amable persona, podría soltar su mano unos minutos del joystick personal y podría pasarme el parche de Fashion Business Ep.3? :LOL:

El enlace de un tal kabezon está caído, y por lo visto no está por ningún otro sitio.

y ya que estamos, ¿sabríais decirme si está ya la traducción de https://f95zone.to/threads/straitened-times-v0-54-1-hrelease.52690/post-5738063?
No lo he podido localizar, pero por si se me ha pasado de largo.
 

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
162
980
¿Alguna estupenda y amable persona, podría soltar su mano unos minutos del joystick personal y podría pasarme el parche de Fashion Business Ep.3? :LOL:

El enlace de un tal kabezon está caído, y por lo visto no está por ningún otro sitio.

y ya que estamos, ¿sabríais decirme si está ya la traducción de https://f95zone.to/threads/straitened-times-v0-54-1-hrelease.52690/post-5738063?
No lo he podido localizar, pero por si se me ha pasado de largo.
Ahí arriba te conteste, me olvide taggearte
 

LoboElCid

Member
Jun 23, 2022
184
2,010
imagino que "español por defecto" te refieres a que ya incluye cambio de idioma al español.... pero los scripts originales serán en ingles.
mi programa usa cambio de idioma a "Paloslios" no a "spanish" --- lo hice así para hacerlo Universal.

yo lo que haría sería .... añadir ese Mod .... pasar el Unren ... probar que el juego funciona correctamente y no lo ha estropeado el Unren .... y despues usar el Multicore usando la opcion "con Rpy"
Guárdate los saves previos (por si acaso)

obviamente si ese mod usa "textos extras" no los traducirá el programa que sólo traduce dialogos.... pero puedes probar si te traduce algo
ya nos cuentas
Gracias Sr paloslios, asi lo hare ya les cuento como me fue.
 
  • Like
Reactions: Paloslios_Official

Graterolb

New Member
Nov 2, 2023
3
0
Hola. Quería hacer una consulta. Alguien sabe como editar un archivo .ain para un juego de Alicesoft? Había estado utilizando el alice.exe para extraer los scripts en .txt pero al momento de enviar la traducción al nuevo archivo .ain ya no permite hacerlo. (Antes si se podía).
 
5.00 star(s) 19 Votes