- Jun 30, 2018
- 1,110
- 452
APK agregada.Invulnerable [v0.4a] [SwagFire Games] PARCHE+APK
GRACIAS ankafra por responder y aclarar la solicitud sobre la traducción del juegoEse juego no es posible traducirlo con las herramientas de Paloslios.
De todas maneras, normalmente, soy de los pocos que, con cierta regularidad, lo traduce ya que me gusta el juego y lo sigo.
Suelo esperar a que haya suficiente contenido de avance en el juego y, esta vez, lo hay.
Ahora mismo, estoy en ello. Aunque dispongo de menos tiempo del que quisiera. Paciencia y lo tendras.
View attachment 4080878
buenas este juego creo que aun no esta terminada pero lo intente en traducir el juego esta en japones a español
https://f95zone.to/threads/translation-request-big-breasts-party-ntr.52990/post-11802314
hay pueden descarcar el juego
subo el parche y el save por los que quieren solo es ver la galeria no esta toda la actualizacion como repito aun no esta terminada el juego
listoRen'Py - Abandoned - Live with MILF [v0.5c] [Net-Work] | F95zone
PORFA, algun alma caritativa que pueda traducirlooooo![]()
creo que si pero el juego tiene errores asi que en mi opinion esperes a ankafra que djo que lo esta traduciendo pero creo que lo ultimo que dijo fue cuando termine el juego completoes la version 1.2?